Bolt Ultimate Sea Coaster, la asombrosa montaña rusa del ‘Mardi Gras’

El primer crucero Clase XL de la naviera de Doral será también el primero en llevar una auténtica montaña rusa al mar, con 57m de altura, 250m de extensión y velocidades de hasta 65 km/h.

Bolt Ultimate Sea Coaster 2

Aunque los itinerarios para la temporada inaugural del Mardi Gras se conocerán recién dentro de un mes, Carnival adelantó que tendrá su base en Port Cañaveral (Florida, USA). También se supo que un gemelo, el segundo barco de clase XL comenzará a construirse apenas éste entre en servicio, y se sumará a la flota en 2022, en coincidencia con el 50º Aniversario de la naviera.

Cuando el próximo crucero de Carnival Cruise Line entre en servicio en 2020, la industria de los cruceros estará también ganando una auténtica montaña rusa al aire libre, por primera vez en el mar, que ya tiene nombre propio, Bolt Ultimate Sea Coaster.

Por supuesto, será entretenimiento estrella de a bordo y dará a la cubierta superior del Mardi Gras un perfil propio, que sin dudas permitirá identificarlo a la distancia.

Con casi 250 metros de extensión, incluirá rulos, curvas y pendientes capaces de quitarle el aliento a cualquiera, y con la posibilidad de alcanzar velocidades de hasta casi 65 km/h.

Vértigo Sobre el Mar

Construida por Maurer Rides (una división de Maurer AG, especialista en estructuras de acero fundada en 1876, con sede en Munich), el mecanismo de Bolt Ultimate Sea Coaster será totalmente eléctrico.

Los audaces huéspedes del Mardi Gras podrán entonces subir a carro similar a una motocicleta para transitar vertiginosamente la pista elevada unos 57 metros por sobre el nivel del mar, con impresionantes vistas de 360º.

La acción comenzará con el impulso máximo y una aceleración a la de los autos de carrera, y culminará con un giro de gran potencia alrededor de la icónica chimenea ‘alada’ de Carnival.

Sin embargo, los mismos huéspedes podrán ir regulando su velocidad, que será publicada en los monitores de a bordo después de cada recorrido. Y, al igual que las montañas rusas en tierra, también podrán tomarse una foto para fijar la memorable experiencia.

Bolt Ultimate Sea Coaster Christine Duffy

Christine Duffy

La Fan Nº1 de Bolt Ultimate Sea Coaster

Al presentar el innovador entretenimiento, Christine Duffy, presidente de naviera, aseguró que sin lugar a dudas será estrella entre varias otras innovaciones y características que se están diseñando para el nuevo crucero.

“Será el mejor lugar de juego en el mar para los buscadores de diversión de todas las edades –destacó Duffy–… Mardi Gras será nuestro barco más innovador, con características y atracciones realmente especiales, entre las que sobresaldrá Bolt, la primera montaña rusa en el mar.”

“De esta manera continuemos la tradición de Carnival de ofrecer siempre nuevas y emocionantes formas de ‘Elegir la Diversión’ –siguió–. Estamos orgullosos de presentar esta atracción única, estimulante y que cambiará las reglas del juego. ¡A nuestros huéspedes les va a encantar!”

Para más información sobre Carnival Cruise Lines, consulte con su agente de viajes o contacte a Oremar Representaciones: +54 11 4346 7777

Fuentes: Carnival Cruise Line / WTTC / Maurer Rides / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

  2 comments for “Bolt Ultimate Sea Coaster, la asombrosa montaña rusa del ‘Mardi Gras’

Comments are closed.