Star Clippers presentó sus cruceros temáticos para 2019

El mundo de los cruceros es amplio y diverso. Tanto, que existen navieras dedicadas a ofrecer itinerarios y actividades orientados a nichos muy específicos, y a bordo de cruceros con un atractivo y una magia muy especial…

Clippers 1

A vela y a escala humana, los clippers de turismo resultan perfectos para quienes buscan una aventura sobre las olas que incluya el ambiente y el carácter de la navegación tradicional, con la comodidad y el lujo de los cruceros modernos.

Los veleros, y más precisamente los clippers, conforman una flota especial, y ofrecen una experiencia singular dentro de la industria de los cruceros.

Casi por definición, sus plazas son acotadas y, por lo tanto, exclusivas. Atraen, además, a un viajero que va en busca que vivencias que, por lo general, van bastante más allá del paseo casual por un destino o el entretenimiento incesante.

Conocedora de esas particularidades y muy dispuesta a satisfacerlas, la naviera-boutique Star Clippers, con headquarters en Mónaco y oficinas en Austria, Suiza, Francia, Italia, Benelux, Reino Unido, Alemania y Nueva Zelanda, se especializa en cruceros temáticos alineados con el estilo de vida que define a sus huéspedes.

Así es como temporada a temporada presenta sus propuestas, siempre orientadas al bienestar y el placer del huésped.

Fiel a ese estilo, entonces, para 2019 esta naviera tan particular diseñó temáticas se extienden al yoga, el fitness, la meditación, la navegación a vela en sí misma y sus tradiciones, el estilo y la moda, además de la cocina.

Yoga, Meditación & Fitness

A lo largo del año habrá seis cruceros dedicados al yoga y la meditación,. Para todos ellos la naviera convocó a prestigiosos profesores que estarán al frente de los cursos, clases y sesiones para que el huésped se colme de serenidad y energía durante sus vacaciones.

  • 5 y 12 de enero: A bordo del Star Flyer, en un crucero alrededor de St. Maarten (Caribe Sur), con la instructora de yoga Helen Noviello.
  • 8 de junio: A bordo del Royal Clipper por el Mediterráneo occidental, con salida desde Cannes (Francia) y arribo en Roma (Italia), con la instructora de yoga Helen Noviello.
  • 5 de octubre: A bordo del Star Flyer, por el Mediterráneo oriental, de Venecia (Italia) a Atenas (Grecia), con la instructora de yoga Helen Noviello.
  • 15 de octubre: A bordo del Star Flyer, por el Mediterráneo oriental, de Atenas (Grecia) a La Valeta (Malta), con la instructora de yoga Helen Noviello.
  • 22 de octubre: A bordo del Star Flyer, por el Mediterráneo occidental, de La Valeta (Malta) a Málaga (España), con la instructora de yoga y meditación Catherine Derrow.
  • 2 de noviembre: A bordo del Star Clipper, en un itinerario redondo por Tailandia, con salida y arribo en Phuket, y la instructora de yoga Liliana Skinner.

Moda & Estilo

Un crucero para zambullirse en la historia de la moda y su evolución, con las actividades coordinadas por con un estilista de renombre.

La idea es convertirse en un experto capaz de usar la indumentaria como medio de comunicación y también, conocer todos los trucos para elegir las piezas más adecuadas para cada ocasión, y adaptarlas de acuerdo a la morfología corporal, el estilo y las características de cada uno.

  • 1º de junio: Con salida y llegada en Cannes (Francia), por el Mediterráneo occidental, a bordo del Royal Clipper, con la estilista de moda Samantha Brown.

El Mar, los Cruceros & los Clippers

La posibilidad de entender en cuerpo y alma qué es la navegación a vela, conocer y disfrutar de la historia del mar y los grandes barcos… ¡a bordo de uno de ellos y visitando varios de los lugares que se nombran!

Una conferencista reconocida internacionalmente relatará además apasionantes historias que transcurrieron en todos los mares y puertos del mundo.

  • 4 de mayo: Un crucero por las Cícladas del Norte, con salida y llegada en Atenas (Grecia), a bordo del Star Clipper y con la guía de la experta Renate Scheiper.
  • 11º de mayo: Un crucero por las Cícladas del Sur, con salida y llegada en Atenas (Grecia), a bordo del Star Clipper y con la guía de la experta Renate Scheiper.

Secretos de Cocina

Los secretos de la mejor cocina de la mano de un gran chef, con clases, la posibilidad de intercambiar experiencias, conocer las técnicas de la alta cocina y, por supuesto, también descubrir y disfrutar de los sabores y texturas más fascinantes.

  • 7 de septiembre: A bordo del Royal Clipper, saliendo y llegando a Roma (Italia), para navegar por el Mediterráneo oriental, con el Chef Armando Bisceglia como anfitrión.

Fitness en el Caribe

Un crucero para ponerse en forma, conectar con el propio cuerpo, y mimarlo con las actividades que le hacen bien.

  • 23 de marzo: Una navegación por las aguas de St. Maarten y las Antillas Menores, a bordo del Star Flyer y con Joel Harper como instructor.

Para más información sobre Star Clippers, consulte a su agente de viajes.

Fuentes: Adventure World NZ / Star Clippers / USA Today / Cruises News / Noticias de Cruceros

 

Star Clippers presentó sus cruceros temáticos para 2019
5 (100%) 10 voto[s]

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico