Travel Weekly premió a Crystal Cruises por cuarto año consecutivo

Las distinciones se entregaron durante una gala neoyorquina junto a las de otras empresas premiadas en 78 categorías de viajes y turismo.

Travel Weekly Crystal Serenity 3
Travel Weekly Crystal Serenity 1
Travel Weekly Crystal Serenity 2
previous arrow
next arrow
PlayPause
ArrowArrow
Slider
Entre las inversiones e innovaciones recientes de la naviera se destaca el rediseño de dos de sus cruceros oceánicos Crystal Symphony y Crystal Serenity. En este último, por ejemplo, Silk Kitchen & Bar ocupa el espacio de la cubierta superior que antes era el restaurante Tastes. Además, las cabinas son menos y fueron completamente remodeladas, con lo cual se reduce el número de huéspedes por crucero. (Fotos: Travel Weekly-Tom Stieghorst)

La naviera con sede en Century City (Los Ángeles, USA) ha vuelto a ser distinguida como Mejor Línea de Cruceros de Lujo de 2018’ por los lectores de la revista Travel Weekly.

Así lo votaron por cuarto año consecutivo y los directivos de Crystal recibieron la distinción en la velada de gala que se celebró el pasado jueves en Nueva York, junto a otras empresas de viajes vitadas en setenta y ocho categorías, como líneas aéreas, navieras, hoteles y resorts, entre otras.

Entre los lectores de la publicación se cuentan miles de expertos en viajes, especialistas en recomendar a sus clientes las mejores experiencias a nivel mundial.

Agradecimiento a Travel Weekly

En su expansión a los ríos de Europa y los puertos más exclusivos de las Indias Occidentales, Seychelles y el mar Adriático, Crystal Cruises ha mantenido en su compromiso de brindar una experiencia fluida, en la que se destacan los toques y detalles personales.

Pero las experiencias oceánicas globales que ofrece siguen representando el corazón mismo de la multipremiada naviera.

Travel Weekly Carmen Roig

Carmen Roig

“Deseamos agradecerles esta distinción y por confiarnos a sus clientes –comentó Carmen Roig, Senior VP MKT & Sales de Crystal–. Es impactante merecer una vez más su elección en la categoría del lujo y es a la vez inmensamente valioso para los miles de empleados y tripulantes de Crystal en todo el mundo.”

“Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros huéspedes las mejores experiencias globales de viajes que puedan imaginar, y más aun –siguió Roig–. Seguiremos focalizados en brindar momentos extraordinariamente inolvidables, tanto a bordo como en tierra, ya que el centro de la experiencia Crystal es, y será siempre, esa conexión personal que nuestros huéspedes experimentan al embarcarse en una de nuestras naves.”

Para más información sobre Crystal Cruises, consulte a su agente de viajes o García Fernández Turismo: +54 11 4320 1450

Fuentes: Crystal Cruises / Travel Weekly / Noticias de Cruceros

 

Travel Weekly premió a Crystal Cruises por cuarto año consecutivo
5 (100%) 1 voto

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico