Doug Frost amplía y rediseña la oferta de vinos de Princess

“Vinos que inspiren exploración, descubrimiento y enriquecimiento”: Ése fue el objetivo del experto mundial en vinos a la hora de definir la nueva oferta de vinos a bordo de los cruceros de Princess.

Doug Frost - Princess 1

Doug Frost

La naviera de Santa Clarita convocó al Master of Wine y Master Sommelier estadounidense Doug Frost para redefinir y extender sus cartas de vinos casi un 56%.

De esta manera, ahora a bordo de los restaurants, barras y bares de los cruceros de Princess es posible optar entre 142 etiquetas, lo cual la convierte a su bodega en “la más extensa en la historia de la línea de cruceros”, afirman en la naviera.

Frost fue el primer experto del mundo que obtuvo los títulos de Master of Wine (MW) y Master Sommelier (MS) –en 1991 y en 1993, respectivamente–, y es en la actualidad uno de los sólo cuatro que ha logrado ambas distinciones notables.

Y fue junto a él que el staff de bebidas de Princess delineó una nueva filosofía para seleccionar vinos como una invitación a la exploración, el descubrimiento y el enriquecimiento.

Secretos de la Carta

Con un standard de diversidad y calidad de nivel internacional, la nueva carta de vinos de los restaurants principales de toda la flota se compone en un 30 % con botellas a un precio de lista de US$ 39 o menos, y un 66 % a US$ 49 o menos.

También se han cambiado los criterios para las definiciones de la carta, que ahora facilitan elección a los comensales no experimentados. Por ejemplo, los vinos blancos se describen como ‘refrescantes’, ‘ligeros y suaves’, ‘afrutados y vibrantes’ o ‘ricos y con cuerpo.

A la lista se sumaron, además, vinos representativos de las regiones vitivinícolas de todo el mundo, con un 42 % más de varietales.

Esto incluye curiosidades y verdaderas ‘joyas emergentes’ el Cabernet Sauvignon chino Ao Yun, junto a clásicos de gama máxima como Château Lafite, Petrus, Grange o, Masseto, entre otras.

Pero la variedad es tal que también se puede descubrir, por ejemplo, un Cloudy Bay Sauvignon Blanc de Nueva Zelanda. O comparar Cabernets Sauvignon notables, como el Penfolds Bin 407 del sur australiano, con el Shafer Hillside Select de Napa Valley (California, USA).

Nueva Carta de Vinos: Click Aquí

La Visión de Doug Frost

“Los huéspedes de Princess sienten pasión por los viajes culinarios, por lo que nuestro objetivo al crear esta nueva carta de vinos fue encontrar los más fascinantes en los destinos que visitan sus cruceros”, explicó Doug Frost.

Agregó: “De esta manera, los huéspedes pueden regresar al barco y seguir experimentando sabores locales a través de excelentes vinos y con muchas opciones en precio”.

“Además… ¿Qué mejor manera de celebrar cualquier ocasión que con una buena botella de vino compartida con amigos y seres queridos a bordo de un crucero?”, concluía el experto.

Descuentos, Cervezas, Tragos & Spirits

Pero esto no es todo. Ahora los huéspedes que adquieren el paquete ‘Premier Beverage’ tienen una bonificación del 25% en las botellas de vino de los restaurants principales de toda la flota.

Por otra parte, Princess también presentó seis nuevos menús de bebidas para sus bares The Sanctuary, Pool Deck, Wheelhouse Bar, Crooners y Explorer’s Lounge, además de un listado general de trece tragos de autor creados por el master mixólogo Rob Floyd.

Y como si todo esto fuera poco, ahora a bordo de los cruceros de Princess se pueden descubrir 20 nuevos spirits exóticos de alta gama (algunos también reflejan el alma de los destinos que visita el crucero), 17 cervezas internacionales y artesanales, más 39 nuevos vinos por copa.

Doug Frost - Princess 2

La flota de Princess se compone actualmente de 17 naves, que reciben un promedio de dos millones de huéspedes cada año, visitando unos 380 destinos en todo el mundo (Caribe, Alaska y Panamá. Canal, Riviera Mexicana, Europa, América del Sur, Australia, Nueva Zelanda, el Pacífico Sur, Hawaii, Asia, Canadá y Nueva Inglaterra) y también cruceros alrededor del mundo.

Para más info sobre Princess Cruises consulte con su agente de viajes o comuníquese con Discover the World Marketing: + 54 11 5274 1600

Fuentes: Princess Cruises / The Business Journals / Noticias de Cruceros

 

Doug Frost amplía y rediseña la oferta de vinos de Princess
5 (100%) 3 voto[s]

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico