Mareel Wellness & Beauty: Nuevo concepto holístico en la flota de Cunard

La naviera británica se asoció a la cadena se resorts y spas Canyon Ranch para ofrecer un nuevo concepto de bienestar basado en los beneficios del mar a bordo de sus tres cruceros.

Mareel Wellness & Beauty - Queen Elizabeth
Mareel Wellness & Beauty 2
Mareel Wellness & Beauty 3
Mareel Wellness & Beauty 1
previous arrow
next arrow
PlayPause
previous arrownext arrow
Slider
‘Mareel’ es un término de una antigua lengua nórdica y significa ‘fosforescencia del océano’, el concepto sobre el cual giran los tratamientos, la ambientación y toda la filosofía del spa a bordo.

El nuevo concepto Mareel Wellness & Beauty se presentó por primera vez a bordo del recientemente renovado Queen Elizabeth y comienza a funcionar también en el Queen Victoria a finales de este año, seguido por el Queen Mary 2 a partir de noviembre de 2020.

El spa a bordo de los cruceros de Cunard se desarrolló en sociedad con la cadena de spa resorts estadounidense Canyon Ranch, y excede con creces el tradicional modelo de espacio para el bienestar a bordo de un crucero.

La naviera británica lo define como “un nuevo y lujoso santuario, con instalaciones que incluyen una nueva suite para parejas, especialmente equipada para los rituales de baño con algas, una sala de meditación con reposeras de resonancia acústica, un fitness centre reconfigurado y multifuncional, y nuevas instalaciones para terapias de sonido en cada sala de tratamiento”.

El Bienestar del Mar

El empleo del sonido, el agua de mar y los productos y beneficios que de él provienen, están en el centro de las terapias y tratamientos que ofrece el Mareel Wellness & Beauty.

Los productos que se utilizan contienen ingredientes naturales y biodinámicos, que se recogen cerca de las costas de Irlanda de manera sustentable y mediantes prácticas socialmente responsables, bajo la supervisión de expertos que se aseguran de que no contengan toxinas perjudiciales.

Se emplean en el tratamiento Ocean Discovery, creado exclusivamente para Cunard con el objetivo de reponer y nutrir piel y cuerpo de sus huéspedes.

Esto se complementa con toda una gama de sesiones de masajes corporales y alternativos que aprovechan el poder curativo del agua:

  • Experiencia oceánica integral para todo el cuerpo
  • Envoltura orgánica de algas marinas
  • Masaje de luminiscencia
  • Masaje facial restaurador y anti-edad

Muchas de las actividades diarias a bordo de los cruceros de Cunard se han comenzado a orientar, además, para armonizar con su nueva propuesta de bienestar.

Por ejemplo, se suman seminarios relacionados con el bienestar, clases de yoga y danza al aire libre, además de videos diarios de stretching y meditación en las pantallas de los camarotes.

El Queen Elizabeth Renovado

El nuevo spa fue uno de los puntos centrales en la refit al que fue sometido el Queen Elizabeth durante su paso de dos semanas por dique seco.

Su nueva decoración aspira a transportar el propio océano a bordo, a través de tonos de azul, verde y coral pálido, para crear un ambiente calmo en el que los huéspedes logran absorber la energía transformadora del mar.

Además, se actualizaron muchas de los espacios públicos y se cambiaron las alfombras y el mobiliario de las suites Grill y los camarotes Britannia.

También se aggiornó completo la tecnología del Royal Court Theatre, la Royal Arcade se modernizó para ofrecer una experiencia de compra elevada al siguiente nivel, y se rediseñó íntegramente la cubierta-solarium en popa.

La Primera Temporada del Mareel Wellness & Beauty

Mareel Wellness & Beauty - Angus Struthers

Angus Struthers

“Estamos encantados de compartir las noticias de Mareel Wellness & Beauty, el primer concepto de spa propio de Cunard”, comentó Angus Struthers, Marketing VP de Cunard.

“El bienestar es clave para la vida, y sentirse relajado en mente y cuerpo es una parte importante de toda vacación, por lo cual nos sentimos muy satisfechos de poder ofrecer un spa de lujo en el mar,” concluyó.

La próxima temporada del Queen Elizabeth le deparará una inusual variedad de itinerarios:

  • Comenzará con su primera salida, el 3 de enero de 2019, para un prolongado crucero entre Southampton (Reino Unido) y Australia a través de Ciudad del Cabo (Sudáfrica).
  • Luego pondrá rumbo a Japón, donde explorará sus destinos culturalmente más destacados durante todo abril.
  • Para el 5 de mayo emprenderá transpacífico para su primera temporada en Alaska, hasta el 30 de junio.
  • Después el Queen Elizabeth bajará por la costa oeste de los Estados Unidos para hacer unan excepcional estadía en Los Ángeles el 4 de Julio, Día de la Independencia en ese país.
  • Finalmente, regresará a Southampton a través del Canal de Panamá.

Con 90.900 gt, el Queen Elizabeth fue construido por Fincantieri en Italia, y entró en servicio en octubre de 2010.

En sus 294m de eslora y 8m de manga, alberga 12 cubiertas para pasajeros, con un total de 1046 cabinas y capacidad para 2101 huéspedes, los cuales son atendidos por 1003 tripulantes.

Esto arroja un índice de servicio de 2,09 trip/pax y un índice de espacio de 121,14 m3/pax.

Para más información sobre Cunard consulte a su agente de viajes, visite www.discovertheworld.com o comuníquese al teléfono + 54 11 5274 1600

Fuentes: Cunard / Travel Monitor / Cruise Mapper / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros