El ‘Fram’, expedicionario insignia de Hurtigruten, será renovado

Suites modernizadas, tecnologías de última generación, un segundo restaurant, y ambientación de neto estilo nórdico serán los cambios más notables del refit del crucero concebido para las condiciones más extremas.

Expedicionario - Fram 2

Construido por Fincantieri, los planes de Hurtigruten para el Fram a partir de mediados de 2020 incluyen cruceros por América del Sur Centro y Norte, el Pasaje del Noroeste y ambos círculos polares.

El crucero expedicionario por excelencia de la naviera noruega, que entró en servicio por primera vez en 2007, será remodelado, o lo cual contará con nuevos interiores y comodidades más modernas a partir del 7 de junio de 2020.

Con 11.647 gt, 114m de eslora, 5,1m de manga, y capacidad para albergar a 254 huéspedes como máximo, el Fram fue especialmente diseñado para navegar bajo condiciones polares.

Ahora, además, se lo equipará con tecnologías y detalles de última generación, que le permitirán ofrecer un amplio abanico de itinerarios, que van desde la Antártida a Islandia, el Pasaje del Noroeste y todo el continente americano, según informó Hurtigruten.

Las renovaciones más destacables se cuentan en el Centro de Ciencias, las cubiertas de exploración, sus dos jacuzzis, la sala panorámica y la de fitness, y el restaurant Aune, al que se sumará el nuevo Lindstrøm.

El Expedicionario, Cubierta a Cubierta

Además, se habrá grandes cambios en el layout de todas sus cubiertas, y cada detalle merecerá gran atención:

  • Cabinas: Los 127 camarotes y suites tendrán se redistribuirán de una manera más inteligente, a fin de ganar espacio y comodidad. No habrá ya con sofá-camas ni literas, y las suites estarán equipadas con minibares.
  • Mobiliario y Revestimientos: Para la nueva ambientación se utilizarán materiales de origen escandinavo, como granito y maderas de roble y abedul, con el objetivo de ofrecer una atmósfera de relax y elegancia a la vez.
  • Planta Propulsora: Entre las renovaciones técnicas más importantes se destaca la actualización de los motores de acuerdo a los más altos estándares ambientales que se aplican a nivel internacional.
  • Cubierta 8: El nivel superior estará ocupado por la plataforma de observación y el sauna.
  • Cubierta 7: Aquí se ubicará una plataforma de exploración, la biblioteca y el Explorer Lounge & Bar, destinado a degustaciones, reuniones y conferencias.
  • Cubiertas 5 y 6: Albergarán seis suites extra grandes, tres en cada una. Directamente desde sus camas se tendrán increíbles vistas al exterior y contarán con mini-bibliotecas y un exclusivo servicio de habitaciones. También habrá 14 mini-suites, además de cabinas interiores y exteriores. Por otra parte, en la Cubierta 5 se ubicarán 17 cabinas ‘Arctic Superior’, con más espacio y excelentes panorámicas hacia el mar.
  • Cubierta 4: Estará ocupada por dosrestaurantes.
  1. Aune Main Dining: Es el comedor principal, donde se sirven desayunos, almuerzos y cenas de identidad escandinava, “una auténtica experiencia gastronómica, a que el huésped puede disfrutar de los productos típicos de las zonas se visitan, y explorar nuevos sabores a través de una variada carta”, informa la naviera.
  2. Lindstrøm Fine Dining: Será el nuevo restaurante de abordo y ofrecerá una cocina de alta calidad, con fuertes raíces noruegas, en una atmósfera íntima y elegante en las que se destacarán también el arte y el diseño nórdicos. Además, se servirán el desayuno y la cena sin cargo adicional para los huéspedes de suites, aunque por las tardes estará abierto para todos.
  • Cubiertas 2 y 3: Albergarán el lobby del barco, además de cabinas y nuevos baños, todos redecorados con estilo escandinavo.

Para más información sobre Hurtigruten, consulte con su agente de viajes o contacte a Discover the World, +54 11 5274 1600

Fuentes: Hurtigruten / Europa Press / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros