El ‘Regent Seven Seas Explorer’ visita Sudamérica por primera vez

El más nuevo y deslumbrante de los cruceros de la línea de cruceros de lujo de NCL navega esta temporada, desde enero a marzo, entre puertos de unos diez países sudamericanos.

Regent Seven Seas Explorer - Suite Regent

Regent: la suite top a bordo del más lujosos de los cruceros de Regent Seven Seas Cruises, subsidiaria de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd, que también opera las marcas Norwegian Cruise Line y Oceania Cruises.

Pasó sus primeros dos años navegando por el Mediterráneo, el Caribe, Europa del Norte y África, pero ahora el Regent Seven Seas Explorer visita por primera vez diez países sudamericanos

Y lo hace con cinco cruceros sumamente esperados por los huéspedes de la naviera. Tanto, que al momento de publicar estas líneas sólo quedan plazas disponibles para el último tramo del mundo crucero, entre San Antonio (Chile) y Los Ángeles (USA).

“El Regent Seven Seas Explorer navega esta región del mundo por primera vez y brinda a sus leales huéspedes la oportunidad de experimentarlo de otra manera”, comentó Jason Montague, Presidente y Director Ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises.

Siguió: “Los huéspedes que aún no hayan navegado en él, pero que deseen disfrutar de la belleza de los destinos en Sudamérica, tendrán otro excelente motivo para hacerlo a bordo del barco más lujoso del mundo.”

Regent Seven Seas Explorer - Jason Montague

Jason Montague

“El Seven Seas Explorer sigue cosechando halagos en todo el mundo por su standard, el más alto en cruceros de lujo –cerró Montague–. Su presencia en Sudamérica acrecentará aun más esta reputación insuperable”.

Cruceros Sudamericanos

El Regent Seven Seas Explorer zarpará mañana desde Ciudad del Cabo (Sudáfrica) para arribar a Río de Janeiro (Brasil) a las 8.00 AM del 19 enero. Allí comenzará su temporada sudamericana:

  • 20 de enero: Crucero de 12 noches, desde Río de Janeiro a Buenos Aires, con escalas en Brasil, Uruguay y Argentina.
  • 20 de enero: Desde Río de Janeiro a Santiago de Chile (San Antonio), en un crucero de 28 noches con recaladas en puertos de Brasil, Uruguay, Argentina y Chile.
  • 1º de febrero: De Buenos Aires a Santiago de Chile (San Antonio), 16 noches con destinos en Uruguay, Argentina y Chile.
  • 1º febrero: Crucero de 36 noches entre Buenos Aires y Los Ángeles (USA), con visitas a puertos de escala en Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, Nicaragua y Guatemala.
  • 17 febrero: Un crucero de 20 noches entre Santiago de Chile (San Antonio) y Los Ángeles (USA), con visitas a puertos de Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, Nicaragua y México.

Así Es el Regent Seven Seas Explorer

A bordo no hay cabinas, sólo suites, todas con balcón. Entre ellas, desde una con veranda de casi 29 m2, hasta la espléndida suite Regent, de casi 413 m2, con spa privado, sauna y tumbonas calefaccionadas con cerámica. Otras noventa también ofrecen servicio de mayordomo.

Y aunque sus dimensiones del Regent Seven Seas Explorer son verdaderamente importantes (56.000 gt, 223m de eslora y 31m de manga), su capacidad máxima es de sólo 750 huéspedes.

Cuenta además con teatros y lounges, una colección de arte valuada en siete millones de dólares, cinco espléndidos restaurantes gourmet, y un nivel de servicios personalizados realmente exclusivo.

Por ejemplo, excursiones de cortesía ilimitadas, acceso a internet free e ilimitado, vinos y bebidas de primera línea, propinas prepagadas, una noche de hotel antes previa al embarque para huéspedes de nivel Concierge o superiores, o un automóvil con conductor a disposición en cada puerto que se visita…

Para más información Regent Seven Seas, consulte a su agente de viajes, o bien llame a Vanguard Marketing +54 11 5353 0580

Fuentes: Norwegian Cruise Line Corp. / Cruise Gid / Luxe Getaways / Noticias de Cruceros

 

El ‘Regent Seven Seas Explorer’ visita Sudamérica por primera vez
4 (80%) 6 votos

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico