El ‘MSC Grandiosa’ ya flota en St. Nazaire

El prototipo de la clase Meraviglia-Plus se botó en Francia y, mientras continúan los trabajos para que esté listo en noviembre de 2019, se conocieron algunos detalles de lo que los huéspedes encontrarán a bordo.

MSC Grandiosa 2
MSC Grandiosa 3
MSC Grandiosa 4
MSC Grandiosa 5
MSC Grandiosa 1
previous arrow
next arrow
PlayPause
previous arrownext arrow
Slider
Su puerto base será Génova y ya se abrieron las reservas para su primera temporada por el Mediterráneo Occidental.

El MSC Grandiosa, primer crucero de la clase Meraviglia-Plus y tercero de la clase Meraviglia, acaba de entrar a dique húmero después de que Chantiers de L’Atlantique lo botara en su planta de St. Nazaire (Francia), donde se construye actualmente.

Si todo sigue avanzando como está previsto, el astillero lo entregará el 31 de octubre próximo, para convertirse en el quinto buque se incorpore a la flota de MSC Cruises en sólo dos años y medio, como parte del plan de expansión que incluye la incorporación de otros doce cruceros de última generación para 2027.

Más Grande & Más Asombroso

¿En qué se diferencia el MSC Grandiosa de sus predecesores de la clase Meraviglia, el MSC Meraviglia y MSC Bellissima?

Con más tonelaje y una mayor capacidad para recibir huéspedes, su promenade de estilo mediterráneo también es más grande. Con un ‘LED sky’ 98,5m de extensión, será el centro social del crucero y concentrará los mejores entretenimientos, las boutiques y, por cierto, las opciones gastronómicas más vibrantes.

Aunque a bordo funcionarán doce restaurants, desde el buffet cotidiano a las especialidades sumamente variadas, en el corazón del Mediterranean Promenade se encontrará un nuevo concepto para los huéspedes del programa MSC Aurea.

Además, el laureado L’Atelier Bistrot, con escenario y pista de baile incorporados al salón-terraza de ambiente parisino, más una colección de arte impresionista en exhibición.

El Carrousel Lounge también ocupará dos cubiertas y 1000 m2 del promenade. Y ése será el espacio en el que se disfrutarán de dos espectáculos del Cirque du Soleil at Sea (Ver Más), nuevos y exclusivos, especialmente creados para el MSC Grandiosa. Después de cada show, el espacio se transformará en discoteca.

Entretenimiento & Tecnología

Pero no todo se encontrará en el promenade, por supuesto: la totalidad del barco deparará agradables sorpresas de entretenimiento para toda la familia.

El DoReMi Lab, por ejemplo, ofrecerá nuevos temas cada día, mientras que el DoReMi Studio Lounge conectará a los chicos entre sí y con la magia de la música.

Además, el MSC Grandiosa se convertirá en el segundo barco de la naviera italo-suiza en el que ‘trabajará’ Zoe, el primer asistente personal y digital de la industria de cruceros, como una nueva característica de MSC For Me.

Zoe ofrece en forma sencilla y sin complicaciones toda la información que usualmente se proporciona en la recepción del barco (Ver Más).

Entre otros entretenimientos que se destacan a bordo del MSC Grandiosa se cuenta un teatro al estilo Broadway, casino, un increíble Sportplex, una pista de bowling de tamaño standard, simulador de F1 y, por supuesto, la infaltable sala de juegos arcade.

El Futuro del MSC Grandiosa

Será bautizado el 9 de noviembre de 2019, en de Hamburgo (Alemania), e inmediatamente emprenderá su viaje inaugural, desde allí a su puerto base en Génova: 10 ó 13 noches (puerto de desembarco en Marsella o Génova, respectivamente), tocando destinos por única vez y haciendo noche en Southampton (Reino Unido), Lisboa (Portugal) y Barcelona (España).

Las reservas para este primer crucero ya están abiertas. Lo mismo que aquellas para la primera temporada del MSC Grandiosa a partir del 23 de noviembre, con itinerarios de siete noches por el Mediterráneo occidental, zarpando desde Génova (Italia), y escalas en Civitavecchia (Roma, Italia), Palermo (Italia), La Valeta (Malta), Barcelona y Marsella (Francia).

Para más datos sobre los cruceros de MSC, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Argentina / Cruise To Travel / Noticias de Cruceros

 

El ‘MSC Grandiosa’ ya flota en St. Nazaire
4.6 (92.73%) 11 voto[s]

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico