América Latina y Europa Meridional: Descuentos de hasta 30% en Ponant

El mar Egeo, los misterios de Palenque y Uxmal, la bohemia de Valparaíso, o los tesoros naturales de Ushuaia son sólo algunas de las maravillas que se vuelven ahora más accesibles de la mano del lujo y la filosofía expedicionaria de neto estilo francés.

América Latina y Europa Meridional - Quetzal

Ponant descuentos especiales para sus cruceros por América Latina y Europa Meridional durante este año y 2020, respectivamente. Así será más accesible disfrutar, por ejemplo, de este quetzal.

La naviera de lujo francesa acaba de lanzar descuentos especiales para sus cruceros por América Latina y Europa Meridional durante este año y 2020, respectivamente.

De esta manera, con bonificaciones variables e incentivos adicionales para las reservas anticipadas, los viajeros pueden ahorrar hasta un 30 % por sobre las tarifas vigentes.

A lo largo de este año, cuatro cruceros de Ponant estarán navegando aguas latinoamericanas, Le Champlain, Le Boreal, L’Austral y Le Soleal, visitando puertos de Ecuador, Chile, México, Costa Rica, Argentina, Perú y Guatemala, entre otros países.

Y siempre con el estilo expedicionario de la naviera, que propone a sus huéspedes descubrir la naturaleza y las culturas locales, monumentos precolombinos y ciudades coloniales como el antiguo Palenque y Uxmal (México), o la pintoresca comunidad portuaria de Valparaíso (Chile), ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Ofertas en América Latina y Europa Meridional

Ponant informó que aún hay plazas disponibles en treinta de estos itinerarios, con bonificaciones adicionales en todos los casos. Por ejemplo, ‘Fiordos Chilenos & Patagonia’, desde Ushuaia (Argentina) a Valparaíso (Chile) en 14 días a partir del próximo 4 de marzo, a bordo de Le Boreal.

Ya en 2020, la disponibilidad de cruceros con descuentos se traslada a Europa meridional, con itinerarios por Croacia, Atenas, Estambul y Venecia, entre otros destinos. Éstas son sólo dos de las posibilidades:

  • Tesoros del Mar Egeo: En julio de ese año, con tarifas que arrancan en los U$S 3250 por cabina, con una bonificación adicional del 30%.
  • Islas Canarias y Cabo Verde: Con salida el 11 de octubre y US$ 5380 por cabina, más un descuento del 25 %.

Para más información sobre Ponant consulte a su agente de viajes, o contacte a Oremar Representaciones: oremar@oremar.com / +54 11 4346 7777

Fuentes: Compagnie du Ponant / Travel Freak / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros