La tercera unidad de la Clase Explorer comenzará a construirse en Italia

Regent Seven Seas Cruises busca expandir su portfolio de lujo con la nueva unidad, que se construirá en Italia, y en la que invertirá 475 millones de euros.

Clase Explorer - RSSC Explorer 2

Los detalles sobre las rutas, suites, restaurantes, y experiencias a bordo del nuevo crucero serán revelados antes de su debut en 2023.

La naviera que es parte del grupo Norwegian encomendó al astillero italiano Fincantieri la construcción de la tercer unidad de la Clase Explorer: un gemelo del Seven Seas Explorer y el Seven Seas Splendor, que estaría entrando en servicio a fines de 2023.

Con capacidad para albergar hasta 750 huéspedes, las reservas para la temporada inaugural comenzarán a tomarse en 2021.

“Desde su debut en 2016, los premios recibidos tanto como los elogios de sus huéspedes consolidaron la reputación del Seven Seas Explorer como el crucero más lujoso que jamás se haya construido”, destacó Jason Montague, Presidente y Director Ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises (RSSC).

“Cuando la temporada inaugural de Seven Seas Splendor se puso a la venta en abril de 2018, establecimos el récord de reservas tomadas en un sólo día para los 26 años de nuestra compañía, y eso explica la las expectativas que tenemos para 2020”.

“Cada nuevo barco es progresivamente más exitoso –siguió Montague–. Y nuestro crecimiento es un reflejo de la gente increíble que trabajan en nuestra flota, nuestros valiosos empleados en tierra, nuestros leales huéspedes y los agentes de viaje.”

Nuevos Cruceros & Nuevos Servicios

Clase Explorer - Jason Montague

Jason Montague

Durante 2018 RSSC invirtió US$ 125 millones para remodelar tanto su flota y reformular sus servicios. Por ejemplo:

  • Se comenzó a construir el Seven Seas Splendor.
  • Se lanzó la Voyage Collection, con 167 itinerarios que visitan nuevos puertos y destinos y que comenzará en la temporada 2020/21.
  • Se presentaron nuevas opciones para cenar a bordo al aire libre.
  • Se diseñó un nueva y más inmersivo crucero a Cuba.
  • Se presentaron las nuevas excursiones ‘Go Local Tours’ y ‘Regent Choice’, para grupos pequeños.

“¡…Y no podemos esperar para mostrarles lo que sigue a continuación!”, se entusiasmaba Montague.

Clase Explorer - Frank Del Río

Frank Del Río

Por su parte, destacó dijo Frank Del Río, Presidente y Director Ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings: “Nos entusiasma poder capitalizar el éxito espectacular del Seven Seas Explorer y el Seven Seas Splendor. Este nuevo barco establecerá un punto de referencia aun más alto para la elegancia, el lujo y el estilo.”

“Los barcos que ya se están construyendo para nuestras tres marcas galardonadas nos permitirán ampliar nuestra presencia a nivel mundial, diversificar aun más nuestros productos y continuar impulsando el retorno de los accionistas,” cerró Del Río.

Clase Explorer - Frank Medina

Frank Medina

El Éxito de la Clase Explorer

“El éxito que hemos ha obtenido entre nuestros clientes más exigentes con el lanzamiento del Seven Seas Explorer respaldó la decisión de lanzar el tercer barco de la serie,” señaló a su vez Frank Medina, Vicepresidente de RSSC para Latinoamérica.

Agregó: “No existe una experiencia de lujo más perfeccionada que la que ofrecemos, y es precisamente para brindar este incomparable producto a un segmento de viajeros con altas expectativas de servicio y calidad, que estamos duplicando rápidamente el número de barcos de nuestra flota.”

El ejecutivo aludía también al Seven Seas Splendor, que se construye en la planta de Fincantieri en Ancona (Italia).

Clase Explorer - Giuseppe Bono

Giuseppe Bono

“Este acuerdo es la perfecta culminación del trabajo que nuestro grupo ha realizado a lo largo de los años y el rol que hemos adquirido dentro del mercado,” declaró Giuseppe Bono, Director Ejecutivo de Fincantieri.

“Podemos ingresar y mantener una presencia de mercado en cada nicho, incluso el ultra lujoso, que es aun más exclusivo y competitivo, y que es donde opera Regent Seven Seas Cruises –siguió Bono–. La calidad es el sello distintivo del propietario, que ha confiado una vez más en Fincantieri.”

Para más información Regent Seven Seas, consulte a su agente de viajes, o bien llame a Vanguard Marketing +54 11 5353 0580

Fuentes: Regent Seven Seas / Cruises News / Mundy Cruising / Seatrade Cruise News / Trade Winds News / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros