Tres pecados capitales a bordo de un crucero (Actualizado)

Todos conocemos qué cosas no deben hacerse en la vida en sociedad. Sin embargo las penas en un barco pueden ser diferentes que las que se aplican en tierra. Vea qué cosas No debe hacer jamás a bordo y conozca los tres pecados capitales en los cruceros.

Los 3 pecados capitales por los que, sin duda, hará una escala en la cárcel del crucero, antes de que lo desembarquen.

Tres razones por las que sin duda hará una escala en la cárcel del crucero, antes de que lo desembarquen.

1. No traficarás drogas.

Años atrás tomó notoriedad un viaje realizado por dos chicas canadienses en el Sea Princess que terminó muy mal en Australia, cuando las autoridades descubrieron que llevaban en sus maletas nada menos que un importante cargamento de cocaína.

La prensa local comentaba: “No hay muchos cruceros de vacaciones de 51 días que terminan con casi cinco años en una prisión australiana. Pero para Isabelle Lagace, el final infeliz se volvió demasiado real cuando fue condenada por importar casi 30 kilogramos de cocaína pura con un valor en la calle de hasta $ 21,5 millones.”

He aquí la historia:

2. No promoverás riñas a bordo

Las peleas a bordo son el segundo punto por el que puede ser bajado de un barco. Obviamente, los daños físicos generados por la pelea no los cubrirá su seguro médico, y además puede ser desembarcado en el primer puerto de escala del crucero. O sea que, con un poco de suerte, quedará con sus maletas y pasaporte, varado en algún punto del mundo desde donde deberá regresar a su casa.

El video que sigue muestra una gran pelea a bordo del Carnival Legend. Evidentemente, todos los participantes fueron desembarcados:

3. No saltarás al mar

La moda de hacer videos extremos para cobrar notoriedad en las redes sociales puede resultar cara. En un caso sucedido en las costas de Brasil, la naviera italiana que transportaba al ‘clavadista’ no sólo lo desembarcó en el primer puerto, sino también que le cobró una multa de US$ 5000.

Este video es reciente, y los amigos lo filmaron desde el mismo balcón del saltador cuando el crucero se encontraba amarrado en el puerto de Nassau, en Bahamas.

La caída descontrolada de una persona desde una altura de aproximadamente 35 metros (depende del piso donde esté su camarote) puede ocasionar diferentes patologías, desde la cuadriplejia hasta la muerte.

Y esto, si el barco se encuentra detenido (amarrado en puerto o fondeado frente a una de sus escalas). Si el barco estuviera en movimiento, existe la posibilidad de ser succionado por las hélices de la nave y cortado por las mismas.

En definitiva, a menos que a través del sistema de megafonía, el capitán dé el aviso de ‘abandonen la nave’, tirarse al agua no es una acción válida, y constituye el último de estos tres pecados capitales.

Actualización

Nick Naydev, el “clavadista” que decidió llegar a los 170.000 visitas a su youtube al tirarse del Symphony of the Seas, debió ser rescatado por un bote de la nave.

Luego él mismo contó que “no pude caminar por tres días” por los fuertes dolores que sufrió en la cola, producto del impacto contra el agua. Esos dolores físicos no fueron las únicas consecuencias.

La compañía de cruceros lo expulsó de por vida a él y sus compañeros de cabina.

“Este fue un comportamiento estúpido e imprudente y se les ha prohibido a él ya sus compañeros volver a navegar con nosotros”, confirmó Owen Torres, portavoz de la naviera.

Demás está decir que esa prohibición de por vida también son válidas para las navieras Celebrity, Azamara, Pullmantur y TUI, que también son propiedad del grupo Royal Caribbean International.

Fuentes: ABC News / Fox News / SquareMouth / Noticias de Cruceros
Tres pecados capitales a bordo de un crucero (Actualizado)
4.4 (87.27%) 11 voto[s]

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: