Mystic Cruises busca tripulantes de todo el mundo

En tiempos complicados para el mercado laboral, la campaña de reclutamiento que lanzó la flamante naviera portuguesa es una buena oportunidad para tripulantes con cierta experiencia.

Busca Tripulantes - World Explorer 2

Con una unidad ya botada y dos más en camino, cada crucero necesitará 111 tripulantes, entre marineros, oficiales y personal de hotelería para atender la navegación y las necesidades de hasta 200 huéspedes.

Cuando faltan sólo tres meses para que su primer crucero, el World Explorer entre en servicio, la flamante naviera portuguesa orientada al lujo y la expedición busca tripulantes: más de 300, entre oficiales, marineros y personal de hotelería.

Trabajaran a bordo de éste y los otros dos gemelos que se están construyendo en el astillero West Sea Estaleiros Navais, de la localidad de Viana do Castelo, en el extremo norte de Portugal. (Ver Más)

Cada uno requiere un total de 111 tripulantes, que Mystic Cruises espera reclutar a través de la página de Douro Azul, otra subsidiaria del grupo Mystic Invest al que pertenece la naviera en la red social LinkedIn (Ver Más).

Allí se encuentran los requisitos para cada vacante. ¿Estás preparado para el reto?”, desafía la naviera antes de brindar un e-mail de contacto: careers@mysticcruises.com

“Es una buena oportunidad para todos los que trabajan en navíos por el mundo”, arenga Mario Ferreira, máximo responsable del grupo al que pertenece Mystic.

Busca Tripulantes - Mario Ferreira

Mario Ferreira

Tripulantes Se Buscan

Con una inversión de € 70 millones, una eslora de 126m, manga de 19m. 9300 gt. y capacidad para albergar hasta 200 huéspedes, el World Explorer se botó en noviembre del año pasado, y es el modelo que replicarán sus sucesores: el World Voyager y el World Navigator.

La flota ofrecerá cruceros de lujo y expedición por encima de los círculos polares y destinos de todo el mundo, visitando especialmente puertos pequeños a los que no acceden los barcos de mayor porte.

“Ya hemos charteado todos los cruceros del World Explorer a la Antártida hasta 2023, y está totalmente completo en la mayor parte de los otros cruceros planeados para 2019 –explicaba Ferreira al botar la primera de sus naves–… Éstos son sólo los primeros de una flota de diez barcos que tenemos intención de desarrollar y construir.”

Para más información sobre Mystic Cruises, consulte con su agente de viajes.

Fuentes: El Faro de Vigo / Publituris / Noticias de Cruceros

 

Mystic Cruises busca tripulantes de todo el mundo
5 (100%) 5 voto[s]

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico