Dom Pérignon Experience: La nueva atracción de Oceania que fascina a los gourmets

Una experiencia que hace honor al slogan de la naviera –‘The Fines Cuisine at Sea’— marida un sofisticado menú de seis pasos con tres añadas del más renombrado de los champagnes franceses.

Las experiencias gastronómicas que le han dado un singular brillo a Oceania Cruises entre los mejores círculos gourmets alcanza ahora un nuevo nivel gracias a su nueva sociedad con la champañera francesa para lanzar la excepcional Dom Pérignon Experience a bordo de los gemelos Marina y Riviera.

¿De qué se trata? Simple, pero inolvidable: un menú degustación premium de seis pasos en el restaurant de a bordo La Reserve, con maridaje para tres cosechas aclamadas: Dom Pérignon 2009, Dom Pérignon 2006 y Dom Pérignon Rosé 2004.

Cada crucero del Riviera ya cuenta con uno de estos eventos exclusivos por viaje, mientras que comenzarán a servirse a bordo del Marina el 31 de enero próximo, en ambos casos en el comedor privado de La Reserve.

El arancel es de US$ 295 por persona más propinas y existe un límite máximo de 24 huéspedes, por lo que se recomienda hacer las reservas con la mayor anticipación a través de la agencia de viajes o directamente con Oceania. Aunque también es posible hacerlo una vez a bordo.

Pero también es posible reservar una Dom Pérignon Experience para celebraciones privadas como cumpleaños, aniversarios, compromisos o cualquier otra ocasión, esta vez con un mínimo de 24 cubiertos.

Dom Pérignon Experience - James Rodríguez

James Rodríguez

El sommelier ejecutivo de a bordo supervisará cada servicio, en la calidez que aporta la ambientación de La Reserve, con abundancia de maderas y mesas servidas con efecto teatral: individuales de cuero negro, porcelana china de impecable blanco, porta servilletas de lino negro y copas del mejor cristal, para ser fieles al estilo de la Maison Dom Pérignon.

Oceanía & la Cocina

Fuertemente orientada a reforzar la poderos alianza entre el turismo y buena gastronomía, Oceanía fue la primera naviera que ofreció clases de cocina en los Culinary Center que instaló a bordo de sus naves.

Otra importante columna en la estrategia que la diferencia claramente dentro de la industria de los cruceros es la colaboración del célebre Chef Jacques Pépin, Executive Culinary Director desde la creación de la naviera, en 2002.

Dom Pérignon Experience - Bernharad Klotz

Bernhard Klotz

Desde entonces, Oceania ha recibido, y continúa recibiendo, elogios tanto por los medios especializados en la actividad como por gourmandes de todo el mundo que disfrutan por igual de la calidad de sus restaurantes de a bordo y las exclusivas excursiones relacionadas con la comida y la bebida en cada destino que visitan.

“Oceanía invierte más en comida por día y por huésped que cualquier otra línea de cruceros”, asegura James Rodríguez, Vicepresidente Ejecutivo de la naviera que es propiedad del fondo de inversión Apollo Global Management.

“Sofisticada, Memorable, Tal Vez un Poco Decadente…”

Bernhard Klotz, SR Director Culinary de Oceania Cruises, explicó cómo se gestó esta Dom Pérignon Experience: “Hemos hecho esfuerzos excepcionales para combinar los sabores de los platos y las etiquetas que los acompañan, con el fin de resaltar lo mejor de cada uno, y a la vez sorprender a los paladares de nuestros huéspedes –dijo–. Será una experiencia de la que se llevarán los mejores recuerdos y tal vez la sigan comentando aún dentro de veinte años.

Dom Pérignon Experience - Bob Binder

Bob Binder

Por su parte, comentó Bob Binder, Presidente y CEO de la naviera: “Creamos estos eventos para ofrecer una comida sofisticada, memorable, tal vez un poco decadente, pero también muy divertida. Después de todo, el champagne tiene mucho que ver con la celebración.”

“Éste es un concepto totalmente nuevo y exclusivo de Oceania –siguió el directivo–. Hemos trabajado con la gente de Dom Pérignon para combinar con precisión los mejores champagnes con sabores perfectos, y el resultado ha sido espectacular.”

“El Marina y el Riviera serán los únicos lugares en el mundo los que se podrán disfrutar de estas experiencias exclusivas de Dom Pérignon”, destacó sobre el final.

Dom Pérignon Experience Menú

  • Vieiras a la Rossini con Mole Negro y Piña Asada (Coquilles Saint-Jacques à la Rossini, Taupe Noire et Rôti d’ Ananas) / Dom Pérignon 2009
  • Langosta Azul de Bretaña en Caldo de Curry Amarillo y Espuma de Coco (Homard Bleu de Bretagne au Bouillon de Curry Jaune et Mousse de Coco) / Dom Pérignon 2006
  • Risotto de Trufa Negra y Parmesano Añejado (Risotto aux Truffe Noire au Parmesan Vieilli) / Dom Pérignon 2006
  • Sashimi de Ternera Wagyu, Rúcula Salteada, Jugo de Naranja, Salsa de Soja y Caviar de Aquitania (Sashimi de Boeuf Wagyu, Roquette Sautée, Jus d’Orange Sanguine et Sauce de Soja Avec Caviar d’Aquitain) / Dom Pérignon Rosé 2004
  • Quesos Franceses AOC, Pasta de Cassis y Pimienta Negra con Flor de Tomillo (Assiette de Fromages Français AOC, Pâte de Cassis á la Poivre Noir et Fleur de Thym) / Dom Pérignon Rose 2004
  • Helado de Té Sakura ‘Flor de Geisha’ y Caviar de Limón (Glace au thé Sakura ‘Fleur de Geisha’ et Caviar de Citron) / Dom Pérignon 2009
Dom Pérignon Experience - La Reserve

La Reserve, el restaurant a bordo del Marina y del Riviera que dará marco a la experiencia.

Para más información sobre Oceania Cruises, consulte con su agente de viajes o contacte a Vanguard Marketing: +54 11 5353 0580

Fuentes: Oceania Cruises / Forbes / Seatrade Cruise News / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros