Southampton: Grandes artistas para el bautismo de ‘MSC Bellissima’

Sofía Loren, el Cirque du Soleil, Nile Rodgers y Holly Willoughby serán las estrellas en el gran evento durante el cual se bautizará el nuevo crucero insignia de MSC justo antes de su viaje inaugural.

Southampton - Nile Rodgers

Nile Rodgers será uno de los grandes animadores del bautismo del MSC Bellissima, con 171.598 gt y capacidad para recibir hasta 5686 huéspedes.

El Reino Unido e Irlanda conforman uno de los mercados clave de MSC Cruises, por lo que no es extraño que la naviera haya elegido el puerto de Southampton para la ceremonia de bautismo del MSC Bellissima, su próximo buque insignia, el próximo 2 de marzo.

Será también el buque de pasajeros más grande que haya presentado en ese puerto inglés (Ver Más) y el evento se ha organizado a la altura de ese hito histórico, con variedad y calidad de espectáculos en vivo e invitados especiales de todo el mundo.

Sin dudas serán las presentaciones especiales del Cirque du Soleil at Sea anticipando los shows que se ofrecerán a bordo de manera exclusiva desde el viaje inaugural, Varélia y Syma (Ver Más), uno de los puntos culminantes de la velada.

La naviera ítalo-suiza anticipó además que como presentadora oficiará la conductora de televisión británica Holly Willoughby, y que Nile Rodgers (tres veces ganador del Grammy y miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll) y su banda ‘Chic’ aportarán la música en vivo y alentarán a los invitados a ponerse en pie para bailarla.

Southampton - Sofía Loren

Sofía Loren

¡Pero ningún bautismo de MSC Cruises podría estar completo sin la presencia de Sofía Loren, quien volverá a protagonizar el tradicional corte de cinta y nombrará oficialmente al flamante crucero!

Primera Zarpada Desde Southampton

Recordemos que el MSC Bellissima es la segunda nave de la innovadora clase Meraviglia y la cuarta de la nueva generación de MSC Cruises que se presentará en menos de dos años, a la cual le seguirá el MSC Grandiosa, en noviembre de este año.

Zarpará desde el mismo de Southampton el 4 de marzo próximo para su crucero inaugural de diez noches con destino final en Génova (Italia).

Y en la misma capital de la Liguria, a partir del 17 de marzo, comenzarán sus cruceros regulares, con siete noches por el Mediterráneo, con escalas en Nápoles y Messina (Italia), La Valetta (Malta), Barcelona (España) y Marsella (Francia).

Southampton - Holly Willoughby

Holly Willoughby

A bordo, los huéspedes se sorprenderán con varias innovaciones y novedades únicas de MSC Cruises. Por ejemplo:

  • La hospitalidad del primer asistente de crucero personal virtual, Zoe (Ver Más)
  • El nuevo concepto de restaurante de especialidades en ‘¡Hola!’, del chef español Ramón Freixa (** Michelin)
  • El Chocolate Bar del galardonado pastelero y chocolatero Jean-Philippe Maury
  • Los tratamientos para el bienestar del MSC Aurea Spa
  • Los exclusivos espacios para niños de LEGO Group y Chicco
  • El emblemático y exclusivo MSC Yacht Club
  • Y el espectacular paseo más largo del mar, con de 96m de extensión, con su pantalla LED y una galería comercial con más de 200 marcas.

Para más datos sobre los cruceros de MSC, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes MSC Cruceros Argentina / Noticias de Cruceros

 

Southampton: Grandes artistas para el bautismo de ‘MSC Bellissima’
4.3 (85.71%) 7 voto[s]

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico