Bahamas: El fuego devastó Princess Cays

La deflagración se desató en la noche del lunes último y obligó a cancelar la escala del Carnival Pride, que estaba planificada para este miércoles.

Era una noche plácida como muchas en Princess Cays, el complejo privado de Princess Cruises en Bahamas, cuando algo hizo que las llamas tomaran por asalto el sector donde funcionan los generadores de energía.

Eran alrededor de las 11 PM, y poco después el incendio dañaba varias de las edificaciones del sector sur del resort, que se encuentra en la isla de Eleuthera, a unos 92,5 kilómetros de Nassau, la capital el archipiélago.

Al momento en que se sube esta información a la web de NdC aún se evaluaban los daños producidos por las llamas que alcanzaron varios metros de altura.

Se había confirmado, sin embargo que, afortunadamente, al momento del siniestro no había cruceros en recalada y que tampoco se registraban víctimas personales de ningún tipo.

Bomberos locales acudieron de inmediato y lograron extinguir el incendio alrededor de una hora más tarde.

Escalas Canceladas

Más allá de los daños materiales, por lo tanto, la única consecuencia inmediata es el cambio de la escala del Carnival Pride, que debía arribar Princess Cays este miércoles 30 de enero.

En cambio, recalar en el cercano Half Moon Cay, otro resort privado de Holland America Line, que también es propiedad de Carnival Corp, al igual que Princess.

El Carnival Pride realiza en este momento un crucero de siete noches por las Bahamas, con partida y regreso en Baltimore (USA), desde donde zarpó el pasado domingo 27.

Las siguientes escalas que estaban planificadas para Princess Cays eran las del Carnival Ecstasy y el Carnival Conquest, el sábado 2 y domingo 3 de febrero, respectivamente.

Pero la naviera aún no ha informado si serán nuevamente derivadas a Half Moon Cay u otros destinos, ni tampoco dio precisiones acerca de qué sucederá con las demás escalas previstas en adelante.

Princess Cays - 2

Aun se evalúan los daños y no se sabe cuándo ni cómo volverán los cruceros a Princess Cays.

Fuentes: Cruise Hive / Princess Cruises / Miami Herald / Noticias de Cruceros

 

Bahamas: El fuego devastó Princess Cays
4 (80%) 6 voto[s]

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico