La primera vuelta al mundo en expedición zarpará de Ushuaia en 2021

Será la primera en la historia que se interne en ambos círculos polares y el segundo world cruise de Silversea en el mismo año. La preventa para ambos se abrió el 30 de enero.

Primera Vuelta al Mundo 2

¿Cuáles son las tarifas? Hay muchas variables, pero sólo para dar un ejemplo: La Owner’s Suite del Silver Cloud (foto) en el Uncharted World Tour está disponible por sólo € 875.000 por persona.

La naviera monegasca ya toma reservas para su Uncharted World Tour, la primera vuelta al mundo de la industria de los cruceros en la modalidad expedicionaria, que también será la primera que se interne por encima de ambos círculos polares en un mismo itinerario.

La preventa se habilitó el 30 de enero, en exclusividad para los huéspedes de los world cruises 2019 y 2020, y las reservas estarán disponibles para el público general en marzo próximo.

Uncharted World Tour

Como su nombre lo indica (‘uncharted’ = ‘inexplorado’ en Español), no existen precedentes en la historia del crucerismo mundial en cuanto a cantidad de experiencias inmersivas incluidas en un mismo itinerario, diseñado en este caso especialmente para viajeros apasionados por el descubrimiento y el sentido de la aventura.

Serán 167 días a bordo del rompehielos Silver Cloud, que comenzarán en Ushuaia (Argentina) el 3 de enero de 2021 y culminarán en Tromsø (Noruega) el 16 de julio del mismo año.

Entre medio, 107 destinos en 30 países. Y entre ellos, seis escalas completamente nuevas para Silversea: Naxos, Folégandros y Naupacto en Grecia, Ksamil en Albania, Bejaïa en Argelia, y Fort William, en Escocia.

Entre los destinos se destaca además la Antártida, el primero apenas se deje atrás la ciudad más austral del mundo, y seguirán después los fiordos chilenos y Valparaíso.

El Silver Cloud pondrá luego rumbo a la Isla de Pascua, Pitcairn Islands, Papeete, Tahití, Lautoka (Fidji), Vanuatu, las Islas Salomon y Papúa Nueva Guinea.

Cairns será después el primer destino en Australia, antes de seguir por la costa de Kimberley, con varias escalas por Indonesia antes de llegar a Singapur. Luego: Sumatra, Sri Lanka y Cochin (India).

Seguirán varios puertos en el mundo árabe y más adelante, El Pireo (Atenas, Grecia) y varios clásicos del Mediterráneo y el norte de África, para arribar más adelante a Lisboa (Portugal) y seguir por el Atlántico Norte hasta Reyjavik y otros lugares destacados de Islandia, incluyendo la región de Svalbard, para terminar el crucero en Noruega.

Experiencias a Bordo

Pero los atractivos no estarán solamente en tierra. A bordo, por supuesto con el confort y el lujo que distinguen a la naviera, los huéspedes tendrán conferencias a cargo del equipo de expedición y clases magistrales de expertos reconocidos a nivel internacional.

Por ejemplo, Felicity Aston, la primera y única mujer que logró cruzar la Antártida en esquíes y en solitario.

O Tim Severin, el explorador que se propuso y logró reeditar viajes míticos e históricos como el de San Brandán el Navegante, Simbad el Marino, Jasón y los Argonautas, Ulises o Genghis Khan.

Los afortunados huéspedes también tendrán una cena privada en la London Tower Bridge y participarán de una exclusiva fiesta vikinga en el bosque Kjarnaskogur (Islandia), además de una serie de eventos personalizados en varias de las escalas.

Y todo esto, con el propio Conrad Combrink, Vicepresidente de Experiencias, Expediciones y Destinos de Silversea, como el líder del Uncharted World Tour.

Primera Vuelta al Mundo - Expedicion

La Primera Vuelta al Mundo Expedicionaria Incluye:

  • Vuelos en clase Business (1)
  • Vuelo chárter Santiago de Chile-Ushuaia
  • Recepción y noche de hotel previa al inicio del crucero
  • Traslado privado desde el aeropuerto al hotel, traslado en grupo desde el hotel al muelle, y traslado privado después del crucero desde el muelle al aeropuerto
  • Crédito por U$S 2000 por huésped para gastos a bordo
  • Eventos exclusivos
  • Todas las excursiones
  • Equipo especial de expedición conmemorativa
  • Obsequios
  • Servicio de lavandería
  • Wi-fi ilimitado (2)
  • Servicios médicos
(1) Disponible sólo en algunos países.
(2) Acceso limitado en la Antártida.

The Finest World Tour

Así es como Silversea ha dado en llamar a su crucero alrededor del mundo más tradicional, diseñado para “aquellos viajeros que desean acercarse a la auténtica belleza del mundo a un ritmo relajado, disfrutando de la oportunidad de establecer conexiones profundas y saborear experiencias a lo largo del tiempo”, describen en los cuarteles generales de Mónaco.

El itinerario de 2021 se extenderá por 150 días, tocando 54 puertos de 34 países, a bordo del Silver Whisper, que soltará amarras en Fort Lauderdale (USA) el 7 de enero, y concluirá en Nueva York el 6 de junio del mismo año.

Aun con un formato más ‘tradicional’, los huéspedes también tendrán novedades. Por ejemplo, la propuesta ‘Dine Around Town’ ofrecerá la posibilidad de elegir dos restaurantes de primera línea entre cuatro destinos con menús ‘a medida’ y maridaje de vinos.

Otra novedad es el programa ‘Your Day-Your Way’, que permitirá conocer los destinos individualmente o con amigos, en autos particulares con chofer o minivans, y acompañados por guías de habla inglesa.

Hay además un extenso calendario de eventos exclusivos, como por ejemplo, un tradicional baile de máscaras en Venecia o una glamorosa noche de turf en Hong Kong.

Primera Vuelta al Mundo - FinestWC

El Más Fino de los Itinerarios

La primera región por la que entonces navegará el Silver Whisper será América Central, para después cruzar el Canal de Panamá y llegar a El Callao (Lima, Perú).

Seguirán la Isla de Pascua y otros destinos memorables del Pacífico Sur antes de arribar a Auckland (Nueva Zelanda), Sídney, Brisbane, Cairns y Darwin, en Australia y después, Tanjung Benoa (Bali).

Más adelante, varias escalas en Filipinas, Taiwán y Corea del Sur precederán la llegada a Tokio y Kagoshima, en Japón.

Después se pondrá rumbo a los destinos icónicos de Asia: Shanghai, Hong Kong, Ho Chi Minh, Singapur, Yangon, Colombo y Bombay, por ejemplo.

Seguirán nuevamente varias recaladas en puertos de la Península Arábiga y después El Pireo (Atenas, Grecia) y clásicos del Mediterráneo como Venecia, La Valletta, Barcelona y Málaga, antes de salir al Atlántico y tomar nuevamente amarra en Lisboa.

Entonces, sólo quedará cruzar el Atlántico desembarcar en Nueva York.

¿Qué incluye?

  • Vuelos en clase Business (1)
  • Recepción y noche de hotel previa al inicio del viaje
  • Traslado privado desde el aeropuerto al hotel, traslado en grupo desde el hotel al muelle, y traslado privado después del crucero desde el muelle al aeropuerto
  • Crédito de US$ 2000 por huésped para gastos a bordo
  • Eventos exclusivos
  • Experiencias exclusivas: ‘Dine Around Town’ y ‘Your Day-Your Way’
  • Obsequios especiales
  • Servicio de valet de equipaje ‘Silver Shore’ entre el hotel y el barco en Fort Lauderdale y Nueva York (hasta 2 maletas por huésped, de 22,7 kg (50 libras) cada una
  • Servicio de lavandería
  • Wi-fi ilimitado
  • Servicios médicos
(1) Disponible sólo en algunos países.
Primera Vuelta al Mundo - Martinoli y Lefevre

Roberto Martinoli (izq.) y Manfredi Lefebvre d’Ovidio (der.)

Más Allá de los Límites

“Al operar estos dos world cruises en un solo año, estamos aumentando la oferta y ampliando los límites en el mundo de los viajes,” destacó Manfredi Lefebvre d’Ovidio, Presidente Ejecutivo de Silversea.

“Con pasión por compartir la auténtica belleza de nuestro planeta, estamos permitiendo a nuestros huéspedes descubrir el mundo en sus propios términos”, concluyó.

Por su parte, comentó Roberto Martinoli, CEO de la naviera: “Sobre la base de nuestra ya extraordinaria oferta para la vuelta al mundo, nos convertimos en la primera línea de cruceros que lanza uno en la modalidad de expedición.”

“Este viaje trascendental es el resultado de diez años de experiencia y conocimiento, cualidades que nos permiten ofrecer experiencias de viaje notables y han contribuido a nuestra reputación como líderes de la industria”, cerró el CEO.

Sólidamente instalada en la categoría Ultra-Luxury, Silversea se diferencia nítidamente en el mercado global por sus suites con vista al mar y minibar abastecido según los gustos del huésped, room service las 24 horas, cocina de alto nivel y un servicio personalizado que incluye mayordomo y tarifas ‘all inclusive’ para vinos y licores premium, cafés especiales, bebidas y refrescos disponibles en todos los ambientes y wi-fi de cortesía ilimitado.

Además, en los dos world cruises de 2021, los huéspedes también tendrán servicio de lavandería y atención médica de cortesía, más un paquete de visas para ciudadanos de los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia.

Para más información sobre Silversea Cruises, consulte con su agente de viajes, ingrese al website de Roca Transport System o llame al +54 11 4313 5726

Fuentes: Silversea / Noticias de Cruceros

 

La primera vuelta al mundo en expedición zarpará de Ushuaia en 2021
4.8 (96%) 10 votos

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico