Buenos Aires: Costa Presentó sus Novedades 2019/20

Con un cocktail y cena en el puerto de la capital argentina y a bordo del Costa Favolosa, la naviera genovesa presentó los itinerarios y promociones del Costa Fascinosa y el Costa Pacífica para la temporada próxima.

Novedades - Costa Fascinosa

El Costa Fascinosa será uno de los protagonistas de la temporada de cruceros 2019/20 en Sudamérica.

Durante el evento de inauguración de la nueva temporada para Sudamérica, el Gerente Comercial de la Costa Cruceros, Maximiliano González y el Director General para la región, Dario Rustico, presentaron los logros de la compañía durante el año último, además de los nuevos itinerarios y novedades 2019/20.

El encuentro tuvo lugar a bordo del Costa Favolosa en el puerto de Buenos Aires, con invitados como los representantes de agencias de viaje, la prensa local y clientes destacados de la compañía.

Al cocktail en la cubierta de la nave siguió una cena al mejor estilo italiano y un show en el Grand Bar.

Entre tanto, se fueron conociendo las propuestas de Costa para explorar los destinos más buscados, playas y ciudades de Sudamérica, Europa, Asia y el Caribe con un clásico servicio alla italiana y el confort y la diversión a bordo que han hecho famosa a la naviera genovesa que actualmente forma parte de Carnival Corp.

Últimas Novedades

Una de las novedades más importantes para la temporada de verano 2019/20 en Sudamérica será el Costa Pacífica y el Costa Fascinosa zarpando desde Buenos Aires a partir del próximo 4 de diciembre con minicruceros de tres y cuatro noches, cruceros de ocho noches, y cruces transatlánticos de dieciocho y veinte días.

Mientras que los minicruceros son la escapada perfecta para visitar Punta del Este y Montevideo, los itinerarios de ocho noches incluirán destinos como Rio de Janeiro, Ilha Grande, Ilhabela, Buzios y Montevideo.

En cambio, los cruceros transatlánticos resultarán perfectos para quienes disponen de tiempo para recorrer lugares como Maceió, Salvador y Río de Janeiro en Brasil, Marsella (Francia), o Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Lanzarote y Málaga en España, entre otros.

En el cocktail a bordo del Costa Favolosa se supo, además, que sólo por el período de lanzamiento, habrá varias promociones.

Por ejemplo, tarifas más bajas para las cabinas Comfort Premium con todo incluido y paquetes de bebidas all inclusive a tarifas impensadas.

Atractivos a Bordo

Tanto el Costa Fascinosa como el Costa Pacífica ofrecen espacios de diversión para grandes y chicos, shows y entretenimientos, fiestas temáticas que extienden la diversión y el baile a toda la noche, y lo mejor de cocina italiana apoyada por marcas locales de prestigio mundial como Barilla (pastas), Illy (café) y Aperol Spritz (aperitivos).

Además, los espacios de diversión a bordo para grandes y chicos incluyen lo más avanzado en la materia, desde el cine 4D, parques acuáticos, ambientaciones de PeppaPig para los más chiquitos y shows como The Voice of the Sea.

Por mayor información acerca de Costa Cruceros consulte a su agente de viajes o visite www.costacruceros.com

Fuentes: Costa Cruceros Argentina / Salty Lips / Noticias de Cruceros
Buenos Aires: Costa Presentó sus Novedades 2019/20
5 (100%) 1 voto[s]

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico