Los bell boys cambiarán su look para las temporadas australianas de Cunard…

…las cuales también serán cada vez más largas. Así lo anunció el presidente de la naviera, Simon Palethorpe, que también resaltó la importancia de ese mercado para la compañía.

Bell Boys 2

Actualmente, R. M. Williams es 100% propiedad de la inversora L Capital RMW Singapore Pte Ltd, a su vez parte del grupo Louis Vuitton Moet Hennessy.

Para una naviera tan tradicional como Cunard, el cambio de un ícono, como son los uniformes de sus bell boys (botones), que desde hace 179 años identifican a su personal de cubierta, es un acontecimiento importante, incluso cuando sólo sea durante sus temporadas en Australia.

Tal es la trascendencia de la innovación, que el mismísimo presidente de la compañía, Simon Palethorpe, se ocupó de presentar el nuevo look junto con los itinerarios del Queen Elizabeth para la temporada del verano austral 2020/21, con un récord de 118 días aguas australianas y neocelandesas.

Los uniformes, sin embargo, aparecen ya en cubierta en este verano austral, en la que el Queen Elizabeth cubre lo que en la naviera gustan llamar el ‘Down-Under’ durante 54 días.

Y volverán a aparecer en 2019/20, cuando la temporada australiana de la nave de 90.900 gt, con capacidad para 2081 huéspedes se extienda a 101 días.

Bell Boys a la Australiana

El nuevo outfit de los bell boys ‘onda aussie’ se compone de siete piezas diseñadas y confeccionadas por R. M. Williams para brindar confort a los trabajadores en el tórrido verano australiano sin desmerecer la clásica elegancia de la naviera.

La marca de indumentaria local que fundada por un acaudalado granjero principios del. S. XX conservó los colores característicos de Cunard: rojo, negro y dorado.

La chaqueta roja, no tan ceñida al cuerpo como las de uniforme habitual, se confecciona en todos los casos a medida, cierra con botones náuticos dorados, y culmina en puños negros.

Se acompaña con pantalones negros de sarga 100 % algodón, con cinturones de cuero hechos a mano y las afamadas botas ‘The Craftman’ de R. M. Williams, color ‘rojo Cunard’.

Pero el cambio quizá más notable es el de los tradicionales bonetes ‘pastillero’ por sombreros Akubra de ala ancha.

Bell Boys - Simon Palethorpe

Simon Palethorpe

“Durante la última década hemos visto un marcado aumento en el número de australianos que viajan con Cunard –comentó Simon Palethorpe al presentar la nueva indumentaria–. Por eso quisimos reconocer la importancia de este mercado no sólo con el despliegue récord del Queen Elizabeth, sino también asociándonos con algunas firmas locales de manera innovadora.”

“Estamos muy entusiasmados con el hecho de que nuestros botones vayan a tener un aspecto australiano moderno mientras trabajamos aquí durante el verano”, completó Palethorpe.

Records & Eventos

La temporada de 118 días que el Queen Elizabeth pasará en el Hemisferio Sur durante el verano austral 2020/21 marcará otro hito en la historia de Cunard.

El récord se completará además con las recaladas del buque insignia de la naviera, el Queen Mary 2 y su gemelo, el Queen Victoria, durante sus vueltas al mundo de ese año. Y como si esto fuera poco, el trío (es decir, la flota completa de Cunard) sumará otro récord de 49 días en puertos australianos.

Todo comenzará cuando el Queen Elizabeth arribe a ese país en noviembre de 2020 para cubrir más de 60 itinerarios con Melbourne y Sydney como puertos-base.

Las opciones irán desde escapadas de dos noches entre Sydney, Brisbane, Melbourne y Adelaide, hasta cruceros de 12 y 13 noches entre Australia y Nueva Zelanda, con escalas en asombrosos destinos a lo largo de las costas de este país, lo mismo que Victoria y Tasmania, en el extremo del país-continente.

Los itinerarios incluirán también por primera vez destinos como Lyttelton y Plymouth, además pernoctes en Hobart, Wellington y Auckland. Y como si eso fuera poco, también se podrán combinar para extender el viaje a 25 y nueve puertos.

Aunque los amantes de los eventos especiales encontrarán un gran atractivo en el ‘Royal Rendezvous’ que se prepara para cuando el Queen Victoria arribe a Sydney el 1º de marzo de 2021 y por primera vez se encuentra con el Queen Elizabeth en ese país.

Otra posibilidad irresistible será la de convertirse en los primeros en recibir el año 2021 en Auckland durante la noche del 31 de diciembre de 2020.

118 Días y Nuevos Destinos

“La decisión de aumentar nuestra presencia en Australia refleja la creciente popularidad de los cruceros de Cunard entre los australianos”, destacó Simon Palethorpe.

“Nuestra temporada 2020/21 en Australia no sólo será la más extensa, sino que será la tercera consecutiva en el verano del Hemisferio Sur para el Queen Elizabeth, que está ganando un gran número de seguidores entre los locales, que aprecian su estilo elegante y sus opciones de viaje.”

“Al destinar al Queen Elizabeth en Australia por un récord de 118 días se nos presenta la posibilidad de ampliar y variar los itinerarios, por ejemplo, con viajes más largos hasta Nueva Zelanda –concluyó el Presidente de Cunard–. Creemos que atraerán tanto a quienes ya han viajado Cunard como a huéspedes nuevos, con lo cual también se incrementará aun más la popularidad del barco en esta plaza.”

Durante el lanzamiento se adelantó también que todos los detalles de la temporada 2020/21, los World Voyages, eventos especiales y la estadía del Queen Elizabeth en los mares australes durante ese año se darán a conocer el próximo 4 de marzo, mientras que las reservas se abrirán ocho días después.

Bell Boys - Queen Elizabeth

A fines de 2018 el Queen Elizabeth fue reformado, y entre sus principales innovaciones se cuenta un nuevo concepto holístico para su spa de a bordo: Mareel Wellness & Beauty (Ver Más).

Para más información sobre Cunard consulte a su agente de viajes, visite www.discovertheworld.com o comuníquese al teléfono + 54 11 5274 1600

Fuentes: Cunard / Seatrade Cruise News / The Advertiser / Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

 

Los bell boys cambiarán su look para las temporadas australianas de Cunard…
4.7 (94.29%) 7 votos

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico