La Cruise Ship Interiors Expo 2019 está llegando

Los profesionales en ambientación de interiores, remodelación y equipamiento cruceros más renombrados a nivel mundial se reunirán en Miami con un completo programa de conferencias y 250 expositores de la especialidad.

Cruise Ship Interiors Expo 2

La organización anticipa que el acceso a la Cruise Ship Interiors Expo será gratuito en el horario ‘de oficina’ (usualmente de 8.30 AM a 5.50 PM). En la foto: desarrollo de YSA Design para el Disney Dream y el Disney Fantasy.

El primer encuentro del mundo que reunirá a los responsables diseñar los interiores, la arquitectura y el equipamiento de los cruceros de lujo tendrá lugar en el Miami Beach Convention Center, del 18 al 20 de junio próximo.

Cruise Ship Interiors Expo - Petteri Kummala

Petteri Kummala

Cruise Ship Interiors Expo es una novedad emocionante y necesaria en el ámbito del diseño y la arquitectura de cruceros –comentó Petteri Kummala, Director de Diseño de Interiores en Carnival Cruise Line–. Será el lugar para que los diseñadores y proveedores se conecten, intercambien ideas y pongan al tanto de los últimos productos que están disponibles para sus proyectos futuros.”

Debates & Conferencias

A lo largo de los dos días de la expo se desarrollará también un programa de conferencias a cargo de profesionales de primer nivel e innovadores que trabajan día a día la industria de cruceros, diseñadores de Studio Dado, YSA Design y BG Studio y navieras como Norwegian Cruise Line, Holland America, Seabourn y Virgin Voyages, entre otros.

Cruise Ship Interiors Expo - Toby Walters

Toby Walters

“El notable incremento en el número de personas que optan por vacacionar a bordo de cruceros y la incorporación de nuevas nacionalidades y grupos a la actividad han venido impulsado una rápida transformación de los espacios interiores y el equipamiento de las naves,” señala Toby Walters, CEO de Cruise Ship Interiors Expo.

Anticipa, además: “Las conferencias reflejarán ese dinamismo, comenzando con un debate entre personalidades del sector y siguiendo con temas como la sustentabilidad en el mar, el uso de los colores y tendencias de diseño en el futuro, entre otros.”

Cruise Ship Interiors Expo

Paralelamente, la Cruise Ship Interiors Expo ofrecerá la oportunidad de conocer los desarrollos que están cambiando la forma en que los viajero viven la experiencia de los cruceros, a través de 250 compañías relacionadas con el diseño, mobiliario, terminaciones y recubrimientos, cubiertas, iluminación, tapicería y tecnología de entretenimiento.

“Nuestro consejo asesor incluye algunas de las principales personalidades de la industria, los cuales garantizan que el programa de conferencias y la visibilidad de los expositores alcancen en el punto justo a los profesionales abocados al próspero negocio de los cruceros en la Florida, y a todos los interesados de una u otra forma en los viajes y este estilo de vida”, concluye Walters.

La Cruise Ship Interiors Expo tendrá lugar además junto a la Marine Catering Expo, donde los responsables de las cocinas y restaurants de a bordo se encuentran con los proveedores, intermediarios y profesionales calificados del sector de comidas y bebidas dentro de la industria de os cruceros.

Brief Informativo: Click Acá

Fuentes: Cruise Ship Interiors Expo / YSA Design / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

  1 comment for “La Cruise Ship Interiors Expo 2019 está llegando

Comments are closed.