La Administración Nacional de Puertos (ANP) convocó a una reunión para potenciar el crucerismo (actualizado)

Una importante reunión en la ANP , en Montevideo, define las políticas a seguir para potenciar la visita de cruceros a nuestra región.

Reunión pro cruceros en la ANP con autoridades de Argentina, Chile y Uruguay

Reunión pro cruceros en la ANP, con autoridades de Argentina, Chile y Uruguay.

Montevideo, Uruguay. En las instalaciones de la Administración Nacional de Puertos de Uruguay (ANP) se encuentran reunidas autoridades de Argentina, Chile y Uruguay trabajando en propuestas de largo y corto plazo para presentar a las empresas de cruceros durante la Seatrade Cruise Global 2019.

Hoy, nuestra región recibe el 2% del turismo mundial de cruceros. Esta industria genera millones de ingresos de pesos por año y tenemos el objetivo conjunto de potenciar la llegada de más buques a nuestros puertos y hacer crecer las economías regionales.

De la reunión participan Gonzalo Mórtola, Interventor Puerto Buenos Aires, Raúl Gallo, Director Proyecto de Cruceros Argentinos, Mónica Zalaquette Said, Subsecretaria de Turismo y Sebastián Montero Lira, Director Ejecutivo de la Corporación de Puertos del Cono Sur. Por parte de Uruguay recibieron a las delegaciones Benjamin Liberoff, Subsecretario de Turismo y Alberto Díaz, Presidente de la Administración Nacional de Puertos.

Autoridades deliberan en la sede de la ANP en Montevideo.

Autoridades deliberan en la sede de la ANP en Montevideo.

Al finalizar la jornada se espera firmar un acta acuerdo con las principales medidas a impulsar por el equipo regional.

Fuente: Administración General de Puertos / Noticias de Cruceros
La Administración Nacional de Puertos (ANP) convocó a una reunión para potenciar el crucerismo (actualizado)
5 (100%) 1 voto[s]

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.