Gastrolab: La ‘plataforma gastronómica’ de Pullmantur y Jordi Cruz

“Se trata de una ventana abierta al conocimiento, donde se comparte y se suma el talento de los chefs de la compañía al de una serie de profesionales de distintas disciplinas culinarias. El objetivo es ofrecer la excelencia gastronómica a bordo”, explican.

Gastrolab - Jordi - Cruz 1

La modalidad ‘todo incluido’ –“una de las señas de identidad de la compañía”— ofrece la oportunidad de disfrutar de bebidas ilimitadas y toda la gastronomía de a bordo, que ahora irá renovándose de la mano de Jordi Cruz, también titular de la cocina del hotel ABaC de Barcelona.

La naviera española se apresta a redefinir la propuesta gastronómica a bordo de sus cruceros, y para ello convocó al mediático chef catalán Jordi Cruz (***Michelin), con quien acaba de lanzar Gastrolab, como la “innovadora plataforma gastronómica” de la que saldrán los nuevos menús.

En ese ámbito, Cruz trabajará junto a los chefs de Pullmantur y una serie de cocineros invitados, “los mejores del momento en cada una de las disciplinas culinarias –aseguran en los cuarteles generales de la compañía en Madrid– con el objetivo de diseñar una oferta que permita ofrecer la excelencia a bordo.”

En Clave de Gastrolab

Gastrolab - Richard Vogel

Richard Vogel

“Los latinos aman la gastronomía, la diversidad en la cocina, y la buena mesa es una experiencia que viven con los cinco sentidos,” explicó Richard Vogel, el Presidente & CEO de la naviera que gusta promocionarse como “la única en el mercado que acerca el estilo de vida latino a la manera de viajar en crucero”.

Agregó Vogel: “La gastronomía es uno de los pilares sobre los que se asienta nuestra propuesta: queremos que puedan vivirla con la intensidad que ellos decidan”.

“Contamos con una magnífica oferta, pero debemos continuar evolucionando en aras de buscar la excelencia, la meta que nos hemos fijado –siguió–. Y no hay mejor manera de hacerlo que formando un equipo que aúne el conocimiento de nuestros chefs con el talento de los mejores profesionales del momento.”.

Por su parte, Jordi Cruz asegura estar “encantado de afrontar este gran reto gastronómico que nos propone Pullmantur. Vamos a poner toda la creatividad y la pasión necesarias para llevar a buen puerto este proyecto”.

El primer cometido de Gastrolab será redefinir el menú de la noche de gala a bordo de los cruceros, para posteriormente reinventar el buffet con nuevos platos y estilos culinarios.

Para más información sobre Pullmantur Cruceros, consulte con su agente de viajes, o ingrese a www.pullmantur.travel

Fuentes: Pullmantur / ABC / Noticias de Cruceros

 

Gastrolab: La ‘plataforma gastronómica’ de Pullmantur y Jordi Cruz
4.5 (90%) 10 voto[s]

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico