Raymond Blanc crea el nuevo menú para las galas del MSC Yacht Club

El célebre chef preparó además los platos que se sirvieron en la cena para invitados VIP tras la ceremonia de bautismo del MSC Bellissima.

Raymond Blanc 2

Raymond Blanc cocinó también para el bautismo, que fue cubierto por unos doscientos medios de prensa.

Tras recibirlo de sus constructores en Saint Nazaire Francia,(Ver Más), MSC Cruceros bautizó al Bellissima este sábado, en Southampton (Reino Unido). Y aprovechó la oportunidad para anunciar su nueva sociedad con el chef Raymond Blanc, ** Michelin.

Blanc, además, fue el encargado de preparar el la cena con la que la naviera agasajó a 170 invitados VIP de la ceremonia, y que será el mismo que se servirá en las cenas de gala de la selecta categoría MSC Yacht Club.

Entre los presentes se destacaba, por supuesto, la madrina Sofía Loren, quien con ésta ha bendecido ya a nada menos que a 14 naves de la compañía, mientras que altos directivos de la línea de cruceros italo-suiza y su casa matriz, MSC Group, presidieron el evento, encabezados por Gianluigi Aponte, fundador y CEO.

“Estoy ansioso por colaborar con MSC Cruceros en proyectos emocionantes, los que incluyen el desarrollo de uno de mis platos exclusivos para el menú de esta elegante cena –señaló Raymond Blanc–. Compartimos una pasión por la experiencia del huésped y juntos crearemos algunos momentos realmente memorables para los comensales a bordo de sus cruceros.”

Aunque de nacionalidad francesa, la influencia de Raymond Blanc en el medio gastronómico británico ha sido relevante. Como reconocimiento, la Corona lo ha condecorado con la Orden del Imperio Británico.

A los 69 años de edad, es el propietario del hotel y restaurant Le Manoir aux Quat’ Saisons en Great Milton (Oxfordshire, Inglaterra).

Para más datos sobre los cruceros de MSC, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Cruceros Argentina / The Independent / Noticias de Cruceros

Raymond Blanc crea el nuevo menú para las galas del MSC Yacht Club
4.1 (81.82%) 11 voto[s]

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico