El Nuevo Look & Feel del ‘Insignia’

En Sydney, epicentro de su segundo mercado en importancia a nivel global, la naviera que preside Frank del Río mostró al mundo el nuevo estilo del primero de sus barcos remodelados dentro del plan OceaniaNEXT.

Insignia 2

El Insignia arribará mañana a Brisbane (Australia), como parte de su vuelta al mundo en 180 días, que comenzó en New York el 11 de enero y culminará en Miami, el 11 de julio próximo.
Con 30.277 gt, tiene 181m de eslora y 25,5m de manga y 9 cubiertas para pasajeros. Uno de sus restaurants más emblemáticos es Toscana, redecorado como se ve en la foto.

El Insignia es el primer crucero de la Clase R que, como parte del proyecto OceaniaNEXT, con un presupuesto total de US$ 100 millones (Ver Más), se sometió a una remodelación que, aseguran, lo ha dejado “mejor que nuevo”.

Salió de dique seco el 7 de diciembre último y el 11 de enero zarpó de New York para iniciar su actual crucero de vuelta al mundo.

Bajó hasta Miami y el Caribe, visitó La Habana (Cuba) y Cartagena (Colombia), entre otros puertos. Después cruzó por el Canal de Panamá y subió nuevamente por Nicaragua y Costa Rica, hasta México y Los Ángeles, atravesó el Pacífico hasta Hawaii y la Polinesia y Nueva Zelanda, y entró a aguas australianas este domingo 3 de marzo.

La escala de Sydney, precisamente, es una de las más destacadas del periplo: Australia es el segundo mercado mundial más grande para Oceania Cruises después de los Estados Unidos, e importantes directivos de la naviera acompañaron la visita.

Insignia - Steve Odell

Steve Odell

Segundo Mercado Mundial

Una de las muchas razones por las que Oceania puede exhibir una de los mayores índices de regreso de sus huéspedes dentro de la industria es que actualizamos nuestra oferta constantemente e invertimos fuertemente en nuestra flota, por ejemplo, con la iniciativa OceaniaNEXT, el conjunto de mejoras más vasto en el que nos hayamos embarcado hasta ahora.”, destacó Steve Odell, Sales Vice President & Managing Director para Asia y el Pacífico de Norwegian Cruise Line Holdings, matriz de Oceania.

Lo hizo durante una recepción especial para agentes de viaje, personalidades relacionadas y la prensa en esa ciudad, que también es la más grande y poblada del continente del cual la naviera toma el nombre.

“El feedback que obtenemos de nuestros valiosos huéspedes y socios en la comercialización de los cruceros ha desempeñado un rol fundamental en las iniciativas que forman parte de OceaniaNEXT, el preámbulo del próximo y emocionante capítulo en la historia de la compañía”, señaló Odell.

Insignia - Steve Mclaughlin

Steve Mclaughlin

Australasia es una de las primeras regiones del mundo que pueden conocer y vivenciar el rediseño de nuestros barcos Clase R –comentó por su parte Steve Mclaughlin, VP de Ventas de la naviera para la región–. El Insignia muestra orgullosamente 342 suites y camarotes con un diseño completamente renovado, lo mismo que la espectacular decoración de sus restaurantes, salones y bares, inspirada en los 450 puertos en los que opera Oceania.”

Oceanía Insignia, Pionero

Una nueva paleta de colores, que ha cambiado los rojos y dorados por una combinación más actual de azules y plateado que acerca los ambientes al look & feel del mar, es el primer factor que se advierte en el ‘nuevo’ Insignia.

Por otra parte, en una naviera como Oceania, que se apoya también fuertemente en la experiencia gastronómica que propone a sus huéspedes, ningún rediseño podría dejar ese aspecto de lado.

En efecto, también los menús de sus restaurants de a bordo se reformularon por completo, con la premisa de incluir platos típicos de las regiones que se visitan y vinos locales.

Pero “la renovación de nuestra flota Clase R es sólo el comienzo –señaló Odell–. El programa OceaniaNEXT también incluye el refit de nuestros cruceros Clase O con capacidad para 1250 huéspedes, el Riviera y el Marina, cuyas Owner’s Suites, por ejemplo, serán las únicas en el mar decoradas por Ralph Lauren Home, y que se lanzarán a partir de 2019 y 2020, respectivamente”.

Y todo esto, sólo por ahora: la naviera que fundaron en 2002 tres experimentados ejecutivos del mundo de los cruceros –Frank del Río, Bob Binder y Joe Watters—promete muchas más ‘sorpresas’ a lo largo de este año. Sólo habrá que esperar hasta que se vayan presentando.

Para más información sobre Oceania Cruises, consulte con su agente de viajes o contacte a Vanguard Marketing: +54 11 5353 0580

Fuentes: World Cruise Network / Travel Monitor / Travel Weekly / Noticias de Cruceros

 

El Nuevo Look & Feel del ‘Insignia’
4.6 (92%) 10 voto[s]

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico