Renovado, el ‘Norwegian Joy’ Va a Alaska

Completamente renovada la 15º nave de la flota de Norwegian se apresta a asar la temporada en Alaska con nuevos espectáculos y atracciones a bordo.

Norwegian Joy 2

A partir de octubre próximo, el Norwegian Joy continuará con travesías por el Canal de Panamá, y un mes después cubrirá itinerarios semanales por la Riviera Mexicana desde Los Ángeles (USA).

Tras un refit por más de US$ 50 millones que lo está volviendo casi idéntico al Bliss –su gemelo, botado el año pasado–, el Norwegian Joy comenzará a realizar cruceros de siete días, ida y vuelta hasta Alaska a partir del próximo 4 de mayo.

Zarpará y arribará en Seattle (Washington, USA), ahora con un circuito de karts ampliado y nuevos restaurantes y bares para llegar a Glacier Bay e Icy Strait Point, entre otros destinos.

Pero llevará además y por primera vez en el mar un elenco que ofrecerá por primera vez en el mar uno de los musicales más aclamados en la historia del espectáculo mundial, ‘Footloose’, ganador de los premios Tony, cuyos hits han bailado y aclamado ya varias generaciones.

Acrobacias & Vino

Otros de los atractivos shows a bordo serán el clásico de acrobacias aéreas ‘Elements’ y ‘Wine Lovers, the Musical’, la original comedia participativa acerca de la cata de vinos, en la que además se sirven vinos a los espectadores mayores de 21 años.

A mitad de camino entre un clásico show nocturno de crucero y parte de los atractivos gastronómicos de Norwegian Cruise Line, ‘Wine Lovers’ se ha anunciado como la primera producción musical sobre cata de vinos del mundo y la única que ofrece al mismo tiempo la oportunidad de degustar una variedad de vinos para completar una experiencia al estilo de un lunch-club en el Social Comedy & Night Club de a bordo.

No menos atractivo será otro clásico de Norwegian, ‘Elements’, el show de acrobacias aéreas que se ha ganado la categoría de favorito en las embarcaciones de la naviera, con los cuatro elementos –Tierra, Aire, Agua y Fuego– como tema.

A Puro Baile, en el Norwegian Joy

Pero la estrella y la novedad a bordo de la nave renovada será sin dudas ‘Footloose’, con un guion basado en el film de los ’80 y música del varias veces ganador de los premios Grammy Kenny Loggins, que relata la historia de un adolescente de Chicago que se muda a una pequeña ciudad en la que su pasión, el baile, está prohibida.

Norwegian Joy - Andy Stuart

Andy Stuart

A partir de allí sigue el enfrentamiento del protagonista y sus amigos con el establishment local, aunque su entusiasmo finalmente los convence para eliminar la prohibición y así la alegría vuelve al pueblo.

“Nos sentimos muy emocionados de poder ofrecer este espectáculo, muy positivo, que anima a las personas a adoptar nuevas ideas, a defender lo que creen y a bailar”, afirmó el Presidente y CEO de Norwegian, Andy Stuart.

“Estamos seguros de que nuestros huéspedes se animarán a bailar cada vez que se represente mientras disfrutan de sus vacaciones en crucero a bordo del Norwegian Joy después de que haga su debut en Alaska”, concluyó Stuart.

Para más información sobre Norwegian Cruise Line, consulte con su agente de viajes, o comuníquese con Vanguard Marketing: (+54 11) 5353 0580

Fuentes: Norwegian Cruise Lines / Cruise To travel / Noticias de Cruceros

 

Renovado, el ‘Norwegian Joy’ Va a Alaska
4.6 (92%) 10 voto[s]

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico