Pullmantur creció un 10% en Colombia

La naviera española sigue haciéndose fuerte en ese país, donde su nave insignia tiene su principal puerto de embarque para la región del Caribe.

Colombia - Cartagena

Cada sábado, el Monarch, buque insignia de Pullmantur, embarca y desembarca un promedio de 3000 huéspedes en tránsito, a los que se suman otros mil que viajan a bordo, y para los que Cartagena de indias es una escala más de su crucero por el Caribe.

La naviera tiene su sede central en Madrid, pero sin lugar a dudas, bien podría decirse que Colombia es su segundo hogar, y un mercado en el que no deja de crecer.

Lo confirma la noticia que ha dado a conocer hoy: la naviera española cerró 2018 con un 10% más de pasajeros colombianos, con lo cual batió su propio récord histórico en ese país, e incluso bate sus propias expectativas.

El dato contribuye además a incrementar la confianza de la naviera española en este impuso, y espera consolidar sus excelentes resultado para este 2019, en el cual mantendrá las zarpadas semanales del Monarch desde en Cartagena de Indias, su principal puerto de embarque en la región del Caribe.

Colombia y Más Allá

El propio Richard Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur, calificó a las cifras de 2018 como “muy positivas, por encima de nuestras expectativas”.

Colombia - Richard Vogel

Richard Vogel

Agregó: “Son un valioso indicador de que nuestra propuesta vacacional, fuertemente unida al estilo de vida latino, encaja a la perfección con los gustos y las demandas de los colombianos”.

Vogel señaló, por otra parte, el nuevo giro que estaría tomando ese mercado en cuanto a la demanda para su naciera.

“Si bien la mayor parte de nuestros pasajeros colombianos se decantan por nuestro embarque doméstico en Cartagena de Indias, estamos notando que paulatinamente se incrementa el número de los que eligen nuestros destinos en Europa: un ejemplo de la confianza que tienen en nuestra marca,” precisó.

Vogel brindó además, una mirada hacia el futuro: “Continuaremos trabajando en la democratización del sector de los cruceros en Colombia, con una propuesta diseñada a la medida del público latino, todo incluido y en español”, precisó.

Para más información sobre Pullmantur Cruceros, consulte con su agente de viajes, o ingrese a www.pullmantur.travel

Fuentes: Pullmantur Cruceros / Mundo Joven / Seatrade Cruise News / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros