Argentina: MSC Impulsa la Temporada 2019/20

Doce cuotas sin interés y en pesos son el atractivo que ofrece la naviera ítalo-suiza al mercado argentino, para reservas en el Musica, el Fantasia y el Sinfonia en la próxima temporada.

MSC Sinfonia - Balcony

Una de las nuevas cabinas con balcón del MSC Sinfonia tras su refit dentro del Plan Renacimiento.

Aún no termina la temporada 2018/19 en Argentina, y MSC Cruceros ya está impulsando la próxima, son una promoción especial para reservas que se concreten antes del 1º de abril.

Está vigente para los cruceros a bordo de tres de los cinco cruceros que operarán desde Buenos Aires para el año próximo (Ver Más): Musica, Sinfonia y Fantasia, con una financiación de hasta 12 cuotas, en pesos, y sin interés para las tarjetas VISA y MasterCard de todos los bancos que operan en el país.

Los itinerarios promocionados son:

  • Grand Voyage del MSC Musica: De Génova (Italia) a Buenos Aires (Argentina) en 19 noches, visitando más de 8 ciudades.
  • De Buenos Aires a Brasil y Uruguay: A bordo del MSC Musica, 13 salidas de entre 8, 9 y 10 noches.
  • Al nordeste de Brasil en el MSC Fantasia: Hacia los históricos y cálidos destinos del Norte de Brasil con 4 cruceros de entre 11, 12,13 y 16 noches.
  • Sur de Brasil, Montevideo y Punta del Este: A bordo del MSC Sinfonia en 12 itinerarios de 7 noches cada uno.

3 MSC Promocionados

  • Musica: La naviera ítalo-suiza lo presenta como “un crucero ecológico espacioso, de diseño elegante, enriquecido por la creatividad, refinados materiales naturales, y una atención al detalle. Cuenta con una cascada triple en el vestíbulo central y un piano transparente que flota en un suelo de cristal. Posee variados espacios para disfrutar cada momento a bordo, como los salones Crystal o Havana Club, hasta el casino de San Remo o el teatro La Scala”.
  • Sinfonia: Es uno de los tres cruceros que se reformaron dentro del Plan Renacimiento, con una inversión total de € 200 millones. Se sumaron nuevas cabinas con balcón, se ampliaron los restaurantes y los espacios sociales, mientras que los interiores se modernizaron en base a la calidez de la madera natural, el bronce y el mármol.
  • Fantasia: Una atmósfera mediterránea distingue esta nave, tanto como sus bares y salones temáticos de diseño, las especialidades gourmet se sus restaurants y el variado entretenimiento a bordo. Este último se articula entre el piano bar, el jazz bar y un sports bar con videojuegos y retransmisión de eventos en directo.

Para más datos sobre los cruceros de MSC, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Argentina / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros