Lujo y aventura: Vantage prepara expedicionarios para el mar

La naviera de Boston sumará a su oferta viajes oceánicos a bordo de dos nuevos cruceros-boutique de lujo Clase Infinity. El primero comenzará a navegar en 2021.

Lujo y Aventura - Ocean Explorer

Vantage fue nombrada como “uno de los mejores cruceros fluviales del mundo de 2018” por la revista Travel + Leisure; Conè Nast Traveler’s 2018 Readers’ Choice Award por sexto año consecutivo, como mejor línea de cruceros fluviales del mundo; y Best Solo Cruise for River Travelers por The Solo Traveler.
Desde hace 36 años, sus cruceros fluviales navegan ríos europeos como el Rhin, el Danubio, el Meno, el Mosela y el Sena, a la vez que chartea embarcaciones de diverso porte y estilo para cruceros por Portugal, el Mediterráneo, Rusia, Asia, América del Norte, América Central y América del Sur.

Otra fluvial que se lanza al mar, asociando lujo y aventura en embarcaciones preparadas para navegar aun por las latitudes más extremas: Vantage Cruise Lines acaba de anunciar que su flota propia se ampliará con dos nuevos “cruceros oceánicos de escala íntima”.

El primero se incorporará exactamente dentro de dos años, con el nombre de Ocean Explorer, y realizará cruceros de expedición por todo el mundo, anticipó la compañía con sede en Boston que fundó Henry Lewis en 1983. El segundo, gemelo del anterior, entrará en servicio en 2022, con el nombre de Ocean Odyssey.

Además, el lanzamiento incluye planes ambiciosos e incluyen también a América Central y Sudamérica.

En efecto, en su temporada inaugural, el Ocean Explorer navegará por todo el mundo, con veinte itinerarios, que incluirán destinos en Asia, luego a través de Europa y un pasaje transatlántico hasta América del Norte, “ofreciendo una verdadera sinergia entre Viajes de lujo y crucero de expedición”, anticipan en Vantage.

La incorporación las dos nuevas unidades responde a un convenio entre Vantage y SunStone Ships, que construye ambas naves –las Nº4 y Nº5 de la Clase Infinity— en el astillero chino CMHI.

“Informal, Pero Refinado”

De escala íntima, el Ocean Explorer tendrá capacidad para recibir hasta 170 huéspedes en 77 cabinas, de las cuales 15 serán individuales. Y por cierto, el enfoque especial hacia el viajero aventurero y solitario, será una de las características de los nuevos cruceros oceánicos de la naviera.

Otras comodidades disponibles para los camarotes y suites, incluyen amplios balcones privados para la observación panorámica y exclusivas suites ‘TriLuxe’, que podrán ampliarse con cabinas contiguas para viajes familiares o grupales.

En un plano más técnico, se sabe que el Ocean Explorer incorporará lo último en tecnología de navegación satelital mientras que el diseño X-Bow de Ulstein, le permitirá internarse en zonas de hielo compacto sin afectar la suavidad del desplazamiento ni, obviamente, la comodidad a bordo.

De esta manera, aun en los ámbitos más inhóspitos, nada alterará las actividades ni el servicio, que se define como “informal pero refinado”.

Esto incluirá, siempre según adelanta Vantage, una gastronomía sofisticada, servicios de spa, y excursiones guiadas para observar la vida silvestre en pequeños grupos, o practicar ciclismo, kayak, o paddle board, entre otras actividades para tomar contacto profundo con la naturaleza circundante.

Lujo y Aventura - Henry Lewis

Henry Lewis

Lujo y Aventura, En Detalle

Estamos encantados de agregar este nuevo crucero oceánico de dimensiones moderadas a nuestra flota, a bordo del cual rodearemos a nuestros viajeros con el máximo lujo mientras exploran sus destinos soñados”, destacó Henry Lewis, al presentar el barco.

“El Ocean Explorer será ideal para quienes aprecian el tipo de lujo informal relajado, y que a la vez también disfrutan de la exploración y la aventura”, concluyó el empresario.

“Las experiencias a bordo serán tan infinitas como la profundidad del océano es profundo”, destaca la naviera, que a la vez anticipa impresionantes vistas tanto desde un salón-observatorio multinivel como desde el propio lobby del barco.

También, el mejor relax junto a la piscina, films en la pantalla de cine al aire libre, conferencias a cargo de destacados especialistas en cada región que se visite, además de shows musicales y eventos culturales cada noche, “mientras que nuestro personal atenderá todas las necesidades de los huéspedes, tanto antes del viaje como durante el crucero”.

Comodidades y Servicios

  • Un menú gourmet que incluirá platos regionales de cada destino que se visite.
  • Bebidas, cervezas y vinos incluidos en la cena.
  • Salud y bienestar a bordo, con spa, piscina y gimnasio
  • Conferencias a cargo de expertos y shows artísticos por la noche.
  • Guías expertos en cada región para las expediciones en mar y tierra.
  • Alta relación de servicio
  • Salones exclusivos e íntimos para comidas privadas o grupos (a pedido)
  • Operaciones con altos índices de respeto por el medio ambiente, minimización de emisiones contaminantes y menor consumo de energía.
  • Tecnologías de posicionamiento dinámico.
  • Tecnologías de seguridad de vanguardia sujetas a las normas Código Polar 6, y 100% alineadas con los requisitos actuales del SOLAS para cruceros de expedición.
  • Sistema de estabilizador Rolls Royce basado en tecnología ‘Safe Return to Port’.
  • Plataformas para la operación fácil y segura de tenders, semirrígidos kayaks, stand-up paddleboards y todo tipo de embarcaciones auxiliares.
  • Médico y boutique a bordo

Para más información sobre Vantage Cruise Lines, consulte con su agente de viajes.

Fuentes: Vantage Cruise Lines / Ulstein / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros