El ‘Vidanta Elegant’ comenzaría a navegar en la próxima primavera boreal

El Grupo Vidanta anunció que su primer barco comenzará a navegar hacia fin de año por las costas mexicanas con un índice 1,0 trip/pax, concierge personales y menús creados por chefs de renombre internacional, entre otros lujos.

Vidanta Elegant 2

Construido por el astillero español Unión Naval de Levante y botado en 1990, el Grupo Vidanta compró el barco en 2017, para desmontarlo y reconstruirlo por completo a partir del casco en un astillero de Nápoles (Italia) con la intervención del renombrado estudio londinense SMC Design. El objetivo es “ofrecer a los huéspedes una experiencia elegante y sofisticada”. (Ver Más)

Finamente, el grupo mexicano confirmó que el Vidanta Elegant, la nave con la que inaugurará su propia línea de cruceros, comenzará a operar en la próxima primavera del Hemisferio Norte.

Al momento de hacerlo, agregó que los itinerarios aún se están diseñando, aunque se sabe que en ellos tendrán un protagonismo especial los puertos y atractivos de ese país.

Grupo Vidanta garantiza que las rutas se diseñan detalladamente para explorar destinos exclusivos, brindando así una experiencia auténtica e íntima, a través de las tradiciones y cultura mexicanas, en las costas más hermosas del país”, señaló la compañía que Daniel Chávez Morán fundó en 1974 y que ha llegado a convertirse uno de los más relevantes desarrolladores de servicios turísticos, hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces y entretenimiento.

“Información detallada sobre los itinerarios, duración de los viajes, destinos y fechas serán anunciados próximamente”, agregaron en un comunicado.

Según la misma fuente, Vidanta Cruises también combinará la oferta turística de grupo en tierra y a bordo: “Con sólo un check-in, los viajeros podrán dividir su viaje entre Vidanta Nuevo VallartaVidanta Elegant, dándoles así, acceso a las mejores experiencias vacacionales tanto en el crucero como en el complejo vacacional más grande del país,” precisaron.

Vidanta Elegant - Iván Chávez

Iván Chávez

Vidanta Elegant: 1 Huésped, 1 Tripulante

El lanzamiento de Vidanta Cruises convertirá de esta manera al grupo turístico en el primero en operar tanto en tierra como en mar. “Vidanta se enorgullece en presentar un revolucionario enfoque de cruceros de lujo,” señaló Iván Chávez, Vicepresidente Ejecutivo del grupo.

“En 45 años hemos construido un legado cimentado en extraordinarios y personalizados servicios en nuestros complejos vacacionales –agregó Chávez–, y ahora lo estamos expandiendo en alta mar, con nuestra perspectiva única, y dando acceso a joyas escondidas de nuestras costas, para crear las más increíbles experiencias vacacionales y zculturales, que ningún otro crucero puede brindar.”

Con 15,343 gt, 153m de eslora, seis cubiertas para pasajeros, 149 cabinas y suites para albergar hasta 198 huéspedes, el Vidanta Elegant, contará con una proporción de un tripulante por cada pasajero, asegura la incipiente naviera.

Entre los servicios destacan, además, 11 bares y lounges, un área de entretenimiento inmersiva, spa y gimnasio, piscina en la cubierta superior, múltiples jacuzzis y restaurantes de distintas especialidades “para satisfacer los paladares más exigentes”.

Por cierto, dos experimentados chefs premiados internacionalmente trabajan también por estos días en el diseño de los menús. Son Eric Pansu, señalado por algunos críticos como el mejor chef de Francia, y Pascal Molines, igualmente reconocido como el mejor repostero en ese mismo país.

Para más información acerca Vidanta Cruises, consulte a su agente de viajes, o visite la web: https://vidanta.com/vidanta-cruises

Fuentes: Grupo Vidanta / Wilson Center / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros