Renovado, el ‘Celebrity Summit’ vuelve a navegar

El segundo barco que se renueva dentro del programa Celebrity Revolution regresa a la flota completamente modernizado en interiores, equipamiento, gastronomía y servicios. El siguiente será el Equinox, en mayo próximo.

Celebrity Summit 3

El nuevo Oceanview Café, de concepto abierto, mobiliario diseño y renovadas opciones gastronómicas.

Tras 31 días en los que cientos de ingenieros, arquitectos, artesanos, diseñadores, obreros y parte del staff de Celebrity Cruises trabajaron codo a codo en Freeport (Gran Bahama) para remodelar integralmente sus interiores, el Celebrity Summit ya está listo para volver a navegar.

Celebrity Summit - Lisa Lutoff-Perlo

Lisa Lutoff-Perlo

El refit es el segundo dentro del programa Celebrity Revolution, con el que la subsidiaria de Royal Caribbean busca modernizar a toda su flota, con un presupuesto total de US$ 500 millones.

El primero fue el Celebrity Millenium, que pasó por el dique seco de Sembawang Shipyard en Singapur durante enero último, y el siguiente será el Celebrity Equinox, en mayo próximo. Otras seis naves se modernizarán desde acá hasta 2023.

“El Summit es uno de los barcos más solicitados de nuestra flota y ahora está mejor que nunca, con ambientes modernos y nuevas experiencias a bordo,” comentó Lisa Lutoff-Perlo, Presidente y CEO de Celebrity Cruises.

Además, es el primero de nuestros barcos en el que se verá el resultado de nuestras alianzas con el American Ballet Theater y el chef Daniel Boulud.”

Por su parte, destacó Brian Abel, Senior VP de Operaciones Hoteleras de la naviera: “Se renovaron casi todos los espacios a bordo, poniendo atención a cada mínimo detalle”.

“No podríamos estar más orgullosos del trabajo de nuestros equipos en la ‘revolution’ del Summit y estos meses en los que se ha trabajado dentro del proyecto.”

Celebrity Summit - Brian Abel

Brian Abel

Cabinas & Suites

Cada ítem en el rediseño de las cabinas y suites del Celebrity Summit se repensó con la comodidad de los huéspedes como prioridad.

En las primeras colaboró la consultora en hospitalidad Hirsch Bedner Associates (HBA), de reconocimiento internacional. Mientras que para las suites y para los exclusivos espacios The Retreat se convocó a la famosa diseñadora Kelly Hoppen.

The Retreat es el nombre con el que Celebrity designa a las áreas exclusivas para sus huéspedes Clase Suite. En el The Retreat Lounge, que reemplaza al anterior Michael’s Club, por ejemplo, se disponen buffets y entremeses de cortesía, bebidas premium y entretenimientos en vivo durante todo el día. Mientras que entre los servicios se destacan las prioridades para actividades a bordo y una conserjería para la organización de excursiones fuera de programa en tierra.

La modernización de cabinas y suites pueden resumirse en estos ítems:

  • 100% rediseñadas
  • La reconocida blanquería eXhale de Celebrity para la ropa de cama, con lujosos colchones de lana de Cachemira.
  • Baños también completamente rediseñados, con terminaciones y accesorios de vanguardia.
  • Nuevo: The Retreat Sundeck, un área al aire libre para huéspedes Clase Suite, diseñado por Kelly Hoppen, con nuevos jacuzzi, cabanas, poltronas e incluso obras de arte, entre otros detalles premium.
  • The Retreat Lounge, una sala también para viajeros Clase Suite y creada por Hoppen, con bebidas de cortesía, bocadillos gourmet y servicio de mayordomo las 24 horas del día.
  • Treinta cabinas nuevas: 13 Aqua Class, 7 Ocean View y 10 interiores.
Celebrity Summit 2

Blanquería eXhale y lujosos colchones de lana de Cachemira en las cabinas del Celebrity Summit.

Gastronomía Recargada

Los restaurantes y salones del nuevo Celebrity Summit también se reformularon con intervención de la reconocida consultora neoyorquina BG Studio International, habitual colaboradora de Celebrity Cruises.

Entre las novedades más salientes:

  • Oceanview Café?: Con un nuevo concepto abierto, formatos innovadores para el mobiliario y renovadas opciones gastronómicas.
  • Comedor Principal: Completamente remodelado, con más capacidad y modernos accesorios. Se destacan las nuevas luminarias y un llamativo cielorraso, decorado con anillos de metal entrelazados.
  • Sunset Bar: Totalmente revitalizado, con variedad de asientos, todos perfectos para tomar comidas y bebidas al aire libre con un estilo descontracturado y espectaculares vistas hacia el mar.
  • Rendezvous Lounge: También reimaginado al 100 % y perfecto para eventos y entretenimientos tanto de día como por las noches.

Más Celebrity Summit

Otras novedades que la naviera destaca en las áreas sociales y los servicios son:

  • Conexión wi-fi Xcelerate en todo el barco con tecnología RFID con clave digital.
  • Tiendas de las marcas más sofisticadas, como Shinola, John Hardy o TAG Heuer.
  • Canyon Ranch at Sea: El spa rediseñado seguirá ofreciendo los famosos tratamientos del wellness center texano, aunque con nuevos gabinetes y un gimnasio modernizado.
  • Fitness Center: Una nueva área semi-privada anexa al gimnasio para entrenamiento personalizado.
  • Thermal Suite y Persian Garden: Nuevos espacios terapéuticos y experiencias saludables como baño turco, sauna infrarrojo y terapias de sal.
  • Galería de Arte y Fotografía: Dos espacios completamente rediseñados por HBA y reequipados para algunas de las actividades preferidas de los huéspedes.
  • Casino: Otro lugar ahora reformulado por HBA para convertirse en el ambiente más excitante de a bordo, con un bar completamente modernizado e ideal para las celebraciones. Celebrity asegura que sus slots son “lo más innovador que existe en alta mar para la experiencia de juego”.

Para más información sobre Celebrity Cruises, consulte con su agente de viajes, visite www.celebritycruises-espanol.com o, si se encuentra en Argentina, comuníquese telefónicamente al 0800 888 27823

Fuentes: Celebrity Cruises / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Costa: Una experiencia inolvidable Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico