Fincantieri y Princess harán los 2 cruceros más grandes de Italia

Estarán propulsados por GNL y estarán diseñados ad hoc para destacar las prestaciones de la plataforma Medallion Class.

Fincantieri y Princess 2

“Creemos que una nueva clase de barcos de Princess puede surgir de este prometedor proyecto”, adelantó Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri, que construirá los cruceros en el astillero de Monfalcone.

Finalmente se firmó el contrato entre Fincantieri y Princess Cruises por dos nuevos cruceros de 175.000 gt de última generación, cuyo memorando de acuerdo se había firmado en julio de 2018.

Con diseño de avanzada, y capacidad para 4300 huéspedes cada una, las nuevas unidades se construirán en la planta de Monfalcone y la entrega se ha planificado para fines de 2023 y 2025, respectivamente.

Además, sus motores funcionarán con combustible dual, principalmente de gas natural licuado (GNL) y en base a la tecnología más respetuosa del medioambiente disponible dentro de la industria marítima, para reducir significativamente las emisiones contaminantes y el consumo de gasoil marino.

Por otra parte, ambos cruceros estarán equipados desde el mismo diseño con la tecnología Ocean Medallion, con lo cual serán el sexto y séptimo de la flota en los que esté disponible el servicio que a través de un pequeño dispositivo ofrece un caudal inédito de información y servicio a los huéspedes (Ver Más).

Fincantieri y Princess - Giuseppe Bono

Giuseppe Bono

Fincantieri y Princess X Ocean Medallion

Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri, comentó al dar a conocer estas novedades: “Este contrato demuestra, una vez más, la confianza que recibimos del mercado, lo que nos permite mirar el futuro con ambición.”

Agregó: “Honra nuestro trabajo centrado en la innovación, gracias a lo cual hemos podido hacer una propuesta sin precedentes, no sólo en términos de tamaño.”

“Creemos firmemente que una nueva clase de barcos de Princess, una de las principales marcas del grupo Carnival, puede surgir de este prometedor proyecto –adelantó también Bono–. De hecho, ya hemos recibido de esta naviera 21 órdenes para construir barcos: otro resultado sin precedentes dentro de esta industria.”

Fincantieri y Princess -Jan Svartz

Jan Swartz

Por su parte, señaló Jan Swartz, Presidenta la naviera con sede en Santa Clarita (California, USA): “Princess continúa creciendo a nivel mundial, y ahora sumará dos nuevos barcos, construidos por nuestro socio de confianza, con décadas de experiencia en el desarrollo de cruceros de última generación.”

“Pero aun más emocionante es que estos dos barcos estarán diseñados para incluir nuestra plataforma Medallion Class, y el uso del dispositivo portátil más avanzado disponible dentro de la industria de la hospitalidad a nivel global”.

Los primeros cruceros de Princess que incorporaron esta tecnología fueron el Caribbean Princess y el Regal Princess. Mientras que a fines de este año, se activará en el Royal Princess, el Crown Princess y el Sky Princess.

Para más info sobre Princess Cruises consulte con su agente de viajes o comuníquese con Discover the World Marketing: + 54 11 5274 1600

Fuentes: Fincantieri / Superyacht News / Travel Agent Central / Noticias de Cruceros

 

Fincantieri y Princess harán los 2 cruceros más grandes de Italia
5 (100%) 3 votos

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico