Islandia y Medio Oriente: Nuevas rutas de Pullmantur para 2020

La naviera española adelantó su catálogo y algunas de sus novedades para el verano de 2020 en el hemisferio norte. Entre ellas se destacan tres cruceros únicos por el misterioso archipiélago de la nieve y del Mediterráneo oriental.

Islandia y Medio Oriente - Feroe

Las Feroe, parte del Reino de Dinamarca son un grupo de 18 islas volcánicas ubicadas en el Atlántico Norte, entre Islandia y Noruega. Sus montañas, valles, páramos y escarpados acantilados albergan miles de aves marinas, que atraen a excursionistas y observadores de aves.

Sin lugar a dudas, Islandia y Medio Oriente son las dos estrellas del catálogo para el verano septentrional de 2020 que acaba de presentar Pullmantur.

La primera es nueva en sus itinerarios y el segundo reafirma la apuesta de la naviera española por sus salidas desde Israel para visitar destinos como Egipto, Grecia y Turquía.

Además, también se rediseñaron las rutas por el Mediterráneo occidental. Y por primera vez se presentó una edición especial del catálogo para familias, con variedad de servicios y actividades que ofrece para todos los gustos y edades (Ver Abajo).

Naturaleza Virgen

En la temporada 2020 para el Hemisferio Norte, el Zenith hará dos salidas de 8 días y 7 noches, para visitar las islas Feroe es Islandia, con su majestuosa naturaleza, sus volcanes y glaciares.

Los destinos que se anuncian son Trondheim (Noruega), Tórshavn (la capital de las Feroe) y, en Islandia: Seyðisfjörður, Reykjavik e Ísafjörður, aunque en Pullmantur aclaran que el itinerario podría tener variantes “según la fecha elegida de embarque”.

Algunas de las excursiones que destaca la naviera permiten conocer los pueblos y tradiciones de las islas Feroe en Thorshaven, visitar los fiordos orientales de Islandia y la cascada de Hengifoss, sobrevolar el Anillo de Diamante en Akureyri, o adentrarse en el Círculo Dorado (cascada Gulfoss, Geysir y Thingvellir) en los alrededores de Reyjavik.

Fechas y lugares de embarque:

  • 4 de julio: En Trondheim (Noruega)
  • 11 de julio: En Reyjavik (Islandia)

Oriente Mágico

En cambio, el crucero por Israel, Egipto, Grecia y Turquía a bordo del Horizon se extenderán por 11 noches para tocar destinos tan significativos como Nazareth o Galilea en Israel, Rodas, Santorini, o Atenas en Grecia y Alejandría en Egipto.

El Horizon zarpará el 1º de noviembre de 2020 desde Atenas y tomará amarras en los puertos de Limasol (Chipre), Haifa y Ashdod en Israel, Port Said/Alejandría en Egipto, Marmaris y Bodrum en Turquía, y Santorini en Grecia.

Especial Familias

Y finalmente, en la edición especial de su ‘Catálogo Para Familias’, Pullmantur se explaya en la variedad de servicios y actividades que ofrece para todos. Algunas novedades son, por ejemplo:

  • The Factory-Free Space: El programa de entretenimiento diseñado exclusivamente para huéspedes de entre 12 y 17 años de edad cuenta con un espacio propio y otorga a los adolescentes el control para decidir en cada momento qué quieren hacer: videojuegos, metegol o dardos, y hasta adueñarse de la consola mezcladora para convertirse en DJ por un día, etc.
  • Trota Revista: Una publicación que busca que, por medio de juegos y recortables, los pequeños descubran serán algunas de las aventuras que podrán vivir a bordo, mientras los adultos se sumergen en la propuesta de destinos y experiencias elegida.
Islandia y Medio Oriente - Vogel

Richard Vogel

Islandia y Medio Oriente by Richard Vogel

“La incorporación de Islandia a nuestra oferta es el resultado de nuestro deseo de seguir evolucionando para presentar nuevas y espectaculares alternativas para que nuestros pasajeros disfruten de unas vacaciones inolvidables, visitando lugares increíbles, y sin renunciar al estilo de vida español,” comentó Richard Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros.

“Hemos querido poner el acento en la experiencia a bordo, en la intensidad con la que navegamos, y en nuestras diferentes propuestas para adecuarnos a las necesidades y los gustos de todo tipo de viajeros”, agregó.

Para ver el catálogo completo: CLICK AQUÍ

Para más información sobre Pullmantur Cruceros, consulte con su agente de viajes, o ingrese a www.pullmantur.travel

Fuentes: Pullmantur Cruceros / Europa Press / Noticias de Cruceros

 

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico