All Inclusive de Bebidas Para Esta Temporada del ‘MSC Seaside’

El paquete ‘todo incluido’ de bebidas con y sin alcohol se aplica en los 20 bares y salones y los 6 restaurants de especialidades para todos los itinerarios por el Caribe.

All Inclusive - MSC Seaside 2

El revolucionario diseño del MSC Seaside, que recrea la arquitectura y el estilo de vida de Miami –también conocida como ‘La Capital Mundial de los Cruceros’— se aprecia en cada uno de los destinos que visita actualmente, como San Juan Puerto Rico, Ocho Ríos (Jamaica), St Maarten, Cozumel (México), Bahamas y St. Thomas (BVI), entre otros.

La naviera ítalo-suiza habilitó un paquete de bebidas ‘todo incluido’ para todas los cruceros de siete noches por el Caribe del MSC Seaside durante la temporada 2019/20.

Lo han llamado ‘Easy’ y permite consumir todo tipo de bebidas con o sin alcohol en todos los bares, restaurantes principales y buffet de a bordo. Esto incluye:

Una selección de vinos por copa

  • Spirits
  • Cocktails con y sin alcohol
  • Aperitivos
  • Cerveza tirada
  • Gaseosas
  • Jugos de fruta
  • Agua mineral en botella
  • Infusiones: Café espresso, cappuccino, café con leche, té y chocolate caliente

All Inclusive & Más

A bordo del MSC Seaside, que entró en servicio en 2017 y que en esta temporada zarpa de Miami para visitar puertos caribeños como Bahamas, Jamaica o las islas Caimán, funcionan nada menos que veinte barras y salones, cada uno con una atmósfera distintiva, y en los que es posible pedir un trago o la bebida que se prefiera en cualquier momento de la travesía.

Por ejemplo, el Miramar Bar es uno de los más concurridos. Se encuentra en la Cubierta 19 y se recomienda especialmente para probar un jugo fresco y recién exprimido.

Otra opción que recomiendan es Wine & Coctails, el bar de la Cubierta 16: en MSC aseguran que es perfecto para pedir un aperitivo previo a la cena.

Aunque todos los gustos de los huéspedes quedan satisfechos también en otros espacios, como el Champagne Bar, el Seaside Bar o el South Beach Bar, para deleitarse con un cocktail, un martini, o un típico ponche caribeño.

Luego, la propuesta es continuar con la gastronomía que ofrecen los seis restaurantes de especialidades temáticas que distinguen al MSC Seaside.

Por ejemplo, los exclusivos platos del chef pan-asiático Roy Yamaguchi en el Sushi Bar, Teppanyaki y Asian Fusion.

Las demás opciones posibles son:

  • Ocean Cay, especializado en mariscos
  • Butcher’s Cut, un asador estilo americano
  • Bistrot La Bohème, un clásico de la mejor cocina francesa

Para más datos sobre los cruceros de MSC, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Argentina / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros