‘Innovation’: El 3º crucero de SeaDream navegará en 2021

Con este avance, la naviera noruega consolida su concepto ‘global yachting’, de la mano del astillero holandés Damen, a cargo de la construcción.

Innovation - SeaDream 2

SeaDream Yacht Club ofrece estilo de vida elegante, pero casual y descontracturado, a bordo de cruceros diseñados a escala humana.

Poco más de una semana habrá de pasar para que todos puedan reservar su plaza para la temporada inaugural del SeaDream Innovation, la nueva nave con la que la exclusiva naviera noruega inaugura un nuevo concepto en la industria de los cruceros: Global Yachting.

Hasta este 17 de abril, esto vino siendo un privilegio para anteriores huéspedes de los dos barcos que hasta ahora integran la flota de la naviera que fundó Atle Brynestad en 2001: SeaDream I y SeaDream II.

Actualmente construyéndose en Damen Shipyards, con 15.600 gt y 155m de eslora, el SeaDream Innovation ofrecerá la única posibilidad de alojamiento en 110 suites con vista al mar, espacios sociales de ambiente íntimo, y viajes en la modalidad con todo incluido con un índice de servicio de 1,00 trip/pax.

“Combinando innovación con elegante confort, todos los espacios e instalaciones a bordo se diseñaron con el objetivo de llevar la experiencia de los huéspedes al máximo nivel”, aseguran en SeaDream Yacht Club.

A ello contribuirán las tres marinas que facilitarán la práctica de deportes náuticos, restaurants dispuestos para las comidas al aire libre, generosos espacios exteriores, e itinerarios diseñados para “ser realmente inspiradores”.

SeaDream Innovation, Temporada 1

El SeaDream Innovation entrará en servicio para septiembre de 2021, y lo hará con fuerza: en su primera temporada navegará por siete continentes, y atracará en más de 200 puertos de 49 países.

El itinerario se extiende a destinos más remotos y únicos, como Svalbard y los fiordos noruegos, el Pasaje Noroeste (Canadá), la Antártida, Japón, Nueva Zelanda, las islas Fidji y la Gran Barrera de Coral, en Australia.

Innovation SeaDream - Atle Brynestad

Atle Brynestad

“Este proyecto ha sido mi sueño por muchos tiempo –reveló Atle Brynestad, propietario, Presidente y CEO de SeaDream Yacht Club–. Diseñar meticulosamente cada aspecto de este yate, desde los interiores y las instalaciones hasta los itinerarios, también ha sido una verdadera muestra de amor.”

“Elegimos a Damen Shipyards por su excelente reputación y su comprobada experiencia de innovación en la construcción naval.”

“Ellos entendieron nuestra visión desde el comienzo –continuó Brynestad–. Tanto Damen como SeaDream son empresas familiares, por lo es un socio perfecto para este proyecto visionario y a largo plazo. Esperamos trabajar estrechamente con ellos para hacer este sueño realidad.”

El liderazgo de Brynestad en el segmento de los cruceros de lujo quedó completamente consolidado ya en 1988, cuando presentó al mundo el Seabourn Pride y, después, otros dos cruceros de ultralujo para Seabourn Cruise Line.

Más adelante, en 2001, el entrepreneur noruego reinventó la categoría Luxury por segunda vez al fundar SeaDream Yacht Club, una verdadera ‘naviera boutique’, con el ADN de la elegancia informal, la posibilidad de acceder a calas y pequeños puertos.

Para más información sobre los cruceros de SeaDream Yacht Club, consulte a su agente de viajes o ingrese al website de Seadream.

Fuentes: SeaDream Yacht Club / TV2 / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros