El ‘Spectrum of The Seas’ ya navega hacia China

Con un sector exclusivo para las suites de lujo, nuevas categorías de cabinas, actividades, cocinas y un look & feel concebido especialmente el mercado oriental, el primer Clase Quantum Ultra acaba de incorporarse a la flota de RCI.

Spectrum of The Seas 2

Para fines de este año 2019, el Spectrum of the Seas pasará de Shanghai a Hong Kong para ofrecer cruceros especiales para las fiestas.

El Spectrum of the Seas se acaba de incorporar como la nave Nº 26 en la flota de Royal Caribbean International (RCI) y el primero de la Clase Quantum Ultra, con una ceremonia en Bremerhaven (Alemania), donde lo entregó el astillero Meyer Werft.

La máxima autoridad de la naviera, Michael Bayley, junto con Richard Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. –el grupo al que pertenece–, recibieron el nuevo barco casi literalmente de manos de Bernard Meyer y Tim Meyer, Managing Partner y Managing Director, respectivamente, del astillero.

“Nos sentimos muy felices de dar la bienvenida a Spectrum of the Seas, nuestro primer barco Quantum Ultra Class para la familia Royal Caribbean”, dijo Bayley en la oportunidad.

“Una vez más, hemos asociado el diseño de avanzada con lo último en tecnología, para presentar una embarcación que redefinirá el mercado de cruceros en China y ofreceré a nuestros huéspedes la posibilidad de obtener recuerdos familiares increíbles”, agregó Bayley.

Spectrum of The Seas 3

Adelante, y de izq. a der: Michael Bayley (Presidente & CEO RCI), Richard Fain (Presidente & CEO Royal Caribbean Cruises Ltd.) y Tim Meyer (Managing Director Meyer Werft Yard).

Nuevo & Asombroso en el Spectrum Of the Seas

Con la capacidad de albergar hasta 4246 y 1551 tripulantes, la flamante nave pronto se convertirá en el crucero más grande y costoso de Asia cuando arribe a su base para la primera temporada de verano en Shanghai, el próximo 3 de junio.

Pero antes realizará un gran viaje inaugural de 46 noches, zarpando desde Barcelona, y tocando puertos de resonancias exóticas como Aqaba (Jordania), Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Muscat (Omán), Kochi (India) o Tanjung (Malasia).

El Spectrum Of the Seas inaugurará también en RCI un sector exclusivo para huéspedes que se alojen en sus suites, nuevas categorías para las cabinas e innovadores conceptos en gastronomía.

La tecnología, los entretenimientos y las experiencias que se vivirán a bordo también se han diseñado para satisfacer las expectativas de los viajeros del extremo oriente, y “muchas de las cuales nunca se han visto antes en el mar”, aseguran en Royal Caribbean.

Por ejemplo…

Suites-Only Area

Las suites Golden y Silver se concentran en un sector exclusivo de la proa, que se extiende verticalmente desde la Cubierta 13 a la Cubierta 16 y a la cual sólo se puede acceder con una tarjeta especial.

La Suites Only Área también cuenta con sus propios ascensor, restaurant y salón, además de una amplia gama de servicios exclusivos, The Balcony (espacio privado al aire libre para tomar el sol y relajarse con las mejores vistas a bordo) y The Boutique, el shopping en el cual las ventas se realizan solo con cita previa.

Ultimate Family Suite

Una suite familiar de 261 m2 en dos niveles, donde se pueden hospedar cómodamente hasta 11 huéspedes en un dormitorio principal y otros dos dormitorios adicionales para otros miembros de la familia o del grupo.

Para los más chicos hay un espacio especialmente acondicionado en el nivel superior, con un tobogán que baja directamente a la sala de estar.

Ése es el lugar de encuentro para el grupo, con un equipo de audio con sonido envolvente: perfecto para las veladas de karaoke, películas y videojuegos.

Gastronomía Oriental

Los restaurants de a bordo ofrecen una cocina planificada a la medida de los huéspedes:

  • Sichuan Red: Con un menú en base a platos de la auténtica y muy apreciada tradición culinaria de Sichuan.
  • Wonderland’s Dadong: Un nuevo local del chef Dong Zhenxiang, mundialmente famoso por su cotizadísimo pato asado.
  • Leaf & Bean: Casa de té y cafetería tradicional con variedad de auténticos tés chinos y numerosas variantes de café, acompañados la mejor pastelería de Oriente y Occidente.

Entretenimientos China Style

  • Star Moment: El local de karaoke que no puede faltar en el mercado oriental, donde la familia y los amigos pueden soltarse, cantar y sentirse verdaderas estrellas del espectáculo.
  • SeaPlex: Un gran espacio cubierto para el deporte y el entretenimiento, con autitos chocadores, pistas de patinaje sobre ruedas, canchas de básquetbol y juegos de realidad virtual aumentada, entre otras experiencias interactivas de alta tecnología.
  • Sky Pad: El icónico trampolín bungee ubicado en la popa del barco
  • North Star: La cápsula vidriada que se eleva a más de 90 metros sobre el mar para obtener vistas panorámicas increíbles.
  • RipCord by iFly: El simulador de paracaidismo virtual que, aseguran, no es recomendable para cardíacos.
  • Flow Rider: El simulador que fascina a los más jóvenes de cuerpo y alma.

Two70

El espectacular salón con ventanales de piso a techo que ofrecen vistas de 270º hacia el mar será, sin dudas, uno de los espacios preferidos a bordo del Spectrum Of the Seas.

Allí, gracias a la tecnología Vistarama y la realidad aumentada el mirador se transforma en una pantalla de proyección digital de más de 30m de ancho y más 6m de altura para espectáculos imposibles de ver en otro lugar.

Además seis ‘roboscreens’ de más de dos metros de altura, controladas por poderosos y ágiles brazos robóticos, crean escenas mientras se elevan y giran individualmente o en conjunto.

Para más información sobre Royal Caribbean, consulte con su agente de viajes.

Fuentes: Royal Caribbean Int. / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Costa: Una experiencia inolvidable Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico