Miami-Dade aprobó la nueva terminal de MSC

Innovadora y espectacular, comenzaría a construirse a principios de 2020 para inaugurarse a fines de 2022, y podrá gestionar el embarque y desembarque de dos megacruceros al mismo tiempo.

Actualmente cuatro cruceros de MSC zarpan regularmente desde el puerto de Miami. El MSC Seaside y el MSC Armonia lo hacen durante todo el año, mientras que el MSC Divina desde allí en la temporada alta, y a él se une este año el MSC Meraviglia.

La Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade aprobó la construcción de la nueva terminal de MSC Cruceros, con la que la compañía espera potenciar su expansión en el mercado estadounidense y el Caribe.

En realidad, en el gran edificio que diseñó por el estudio local Arquitectónica, funcionarán dos terminales (AA y AAA), de manera que podrán operar el embarque y/o desembarque de dos naves en simultáneo, con un movimiento de hasta 28.000 movimientos de pasajeros por día.

Con el proyecto ya totalmente desarrollado y ahora autorizado por las autoridades locales, la construcción comenzará a principios del año próximo.

Y, si todo se desarrolla como está planeado, la nueva terminal se estaría inaugurando para fines de 2022. Entonces MSC transferirá todas sus operaciones desde el puerto de Miami a la nueva terminal de Miami-Dade.

Las proyecciones para entonces indican que, con las nuevas instalaciones, MSC Cruceros movilizará un millón de huéspedes cada año.

Miami-Dade - Vago

Pierfrancesco Vago

Innovación & Calidad en Miami-Dade

El mismo Pierfrancesco Vago, Chairman de MSC Cruceros, comentó la novedad.

“Con los trece cruceros que se unirán a nuestra flota en los próximos ocho años, nuestra ambición es tener las más adelantadas en el puerto de Miami, para brindar una gran variedad de opciones a nuestros huéspedes estadounidenses e internacionales”, dijo.

Y agregó: “La nueva terminal será una de las más innovadoras que haya visto la industria, garantizará una experiencia de alta calidad, mejorada de extremo a extremo, tanto para el embarque como el desembarque, con el fin de facilitar el pleno disfrute de cada momento de las vacaciones”.

Para más datos sobre los cruceros de MSC, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Cruises / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros