Fly & Cruise: ¿Y si vamos a los Emiratos?

MSC Cruceros diseñó para la próxima temporada vacacional de los argentinos un paquete especial para conocer la zona del Golfo Pérsico a bordo de su nave insignia, el MSC Bellissima.

Fly & Cruise 2

Con dieciséis itinerarios programados de noviembre 2019 a marzo 2020, se puede pagar en seis cuotas sin interés a través de algunos bancos locales.

Un destino exótico como los Emiratos Árabes Unidos, y a bordo de un crucero tan espectacular como el Bellissima, es la propuesta fuerte de MSC Cruceros para los argentinos en la próxima temporada, compactada en su paquete Fly & Cruise.

Se trata de una oferta especial para esta plaza, que incluye los aéreos desde Buenos Aires a Dubai y 16 itinerarios de siete noches, desde noviembre 2019 hasta marzo 2020, con escalas Abu Dhabi, Sir Bani Yas, Bahrein, Doha, Muscat y Khasab, entre otros.

Además, la oficina porteña de la naviera ofrece una financiación en hasta seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito de los bancos Macro y ICBC.

La primera salida se ha programado para el 27 de noviembre, volando desde Ezeiza a Dubai, con embarque tres días después.

Fly & Cruise 3

Abu Dhabi

Fly & Cruise: Escala x Escala

  • Dubai: Es un destino para conocer los edificios más futuristas del planeta, como el hotel Burj Al Arab (el único de siete estrellas hasta el momento), el Palm Jumeirah (archipiélago artificial cuya silueta de palmera puede verse desde el espacio), la Dubai Marina, y la Sheikh Zayed Road, donde se alinea un centenar de tiendas de marcas internacionalmente premium, restaurantes y cafés.
  • Abu Dhabi: La capital de los Emiratos Árabes Unidos sorprende a cada paso. Por ejemplo, con la asombrosa Mezquita Sheikh Zayed, el parque temático Ferrari World para los fanáticos del ‘cavallino rampante’, o las cinco Etihad Towers, que skyline de la ciudad.
  • Sir Bani Yas: La escala perfecta para el descanso, con una playa donde relajarse y mimarse con un masaje revitalizante, un tratamiento de belleza u opciones más activas, como  vóley, tenis, paddle y snorkelling, clases de baile o fiestas en la arena.
  • Manama: Es la capital del Reino de Bahrein, una isla autónoma de 40 x 15 kilómetros al Oeste del Golfo Pérsico, en la que se puede visitar la Mezquita Al Fateh, con capacidad para recibir hasta 7000 fieles, con dos imponente minaretes, y lujosísimos materiales y objetos importados desde todas partes del mundo. Por ejemplo, mármol de Carrara, mil lámparas de madera con incrustaciones de la India, o un candelabro gigante de cristal Swarovski.
  • Qal’at al Bahrain: Traducido al Español, el nombre es ‘Fuerte de Bahrein’, y se encuentra a corta distancia de la capital del reino. Recientemente fue reconstituido, pero aun así es testimonio de la invasión portuguesa del s. XVI.
  • Doha: Una ciudad futurista, que será sede del Mundial de Fútbol 2022 y donde, dominando el paisaje, se destaca la Aspire Tower. Con un diseño que se asemeja a una antorcha, es el edificio más alto del país y se encuentra bien cerca de la ciudad deportiva, donde ya se han disputado torneos como los XII Juegos Panarábigos. Otra visita imperdible es la nueva e hiperfuturista mezquita de la Facultad de Estudios Islámicos de Qatar.
  • Muscat: El centro histórico de la capital del Sultanato de Omán conserva restos de un pasado glorioso, como las puertas de la ciudad, que hasta fines del s. XIX se cerraban tres horas después del amanecer. También se puede visitar Muttrah, el centro histórico y comercial, y una de las zonas mejor conservadas de la ciudad.
  • Khasab: En el norte de Omán y en el punto más estratégico del Estrecho de Ormuz, es el mejor puerto natural de la región, y fue guarida de piratas desde el s. VII aC hasta entrado el s. XIX. Maravillan sus extensas ensenadas esculpidas en piedra caliza y los escarpados acantilados que se alzan sobre aguas transparentes repletas de delfines y una sorprendente flora y fauna marinas.

Para más datos sobre los cruceros de MSC, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Cruceros Argentina / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros