‘Silver Origin’, el crucero de Silversea pensado para las Galápagos

El barco, que se construye en el astillero holandés De Hoop, unificará de manera amigable con el medio ambiente las más auténticas experiencias de lujo y expedición a la vez.

Silver Origin A

A partir de marzo de 2020, el Silver Origin cubrirá el itinerario a las Galápagos que hasta ahora cubre el Silver Galápagos.

Para el próximo verano del 2020 en el Hemisferio Sur las islas Galápagos verán arribar al crucero más elegante de su historia hasta ahora, el Silver Origin.

Con un diseño de líneas evidentemente italianas, estará equipado con lujo superlativo y será completamente amigable con el medio ambiente, ya que desde un comienzo fue concebido para ofrecer la mejor de las experiencias en esas islas, anticipa la naviera que dirige Manfredi Lefebvre d’Ovidio.

Podrá albergar hasta cien huéspedes, únicamente con el máximo confort, ya que las cabinas son todas en suite y, además, como es usual en Silversea, el servicio será del tipo all inclusive, con bebidas free en todo el barco incluyendo las espirituosas, champagne y variedad de vinos.

Además, “para profundizar las conexiones entre los pasajeros y el destino” el equipo de expertos de Silversea Expedition, certificados por el Parque Nacional Galápagos, los guiarán desde el primer día para disfrutar la cultura y la naturaleza ecuatorianas a través de charlas, videos y un vasto caudal de información.

A esto se sumarán, por ejemplo, la auténtica comida local, preparada por expertos chefs ecuatorianos, y otras experiencias inmersivas.

A Bordo del Silver Origin

Buena parte de estas actividades se desarrollarán en los tres salones del crucero:

  • Explorer Lounge: Con ventanales de piso a techo para apreciar al máximo las hermosas vistas del destino, un piano y un bar, será un sofisticado espacio para relajarse, y el ámbito en que se desarrollen las charlas y conferencias.
  • Observation Lounge: Un ‘escondite’ elegante para los pasajeros, también con increíbles vistas hacia el exterior, y una biblioteca especializada en los destinos a visitar.
  • Basecamp: Un confortable lounge, y uno de los espacios más innovadores a bordo del Silver Origin, perfecto para socializar antes y después de las excursiones.

A bordo funcionarán además dos comedores: The Restaurant y The Grill. Cada uno con su personalidad, ambos tendrán la capacidad de atender a todos los viajeros al mismo tiempo, ofreciendo platos frescos, elaborados con ingredientes locales y vinos regionales.

Para más información sobre Silversea consulte con su agente de viajes, visite la web de Roca Transport System o comuníquese telefónicamente al +54 11 4313 5726

Fuentes: Silversea / Roca Transport System / Noticias de Cruceros

 

‘Silver Origin’, el crucero de Silversea pensado para las Galápagos
4.2 (83.08%) 13 voto[s]

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico