Martha Stewart, al frente de nuevas experiencias en MSC

La celebrity estadounidense, experta en cocina & lifestyle, diseñará actividades a bordo e innovadoras excursiones con el lema ‘Celebrate-Discover-Experience’ para los cruceros por el Caribe.

Martha Stewart MSC 2

Stewart es una figura relevante en los Estados Unidos. Una audiencia que se estima en millones de personas la valora como fuente de información en aspectos de la vida cotidiana: cocina, entretenimiento, jardinería, renovación de viviendas, manualidades, vacaciones, vida saludable, mascotas, etc. En base a esta popularidad, Stewart ha convertido su nombre en marca, y los productos de su empresa llegan a unos cien millones de consumidores a través de medios de comunicación tradicionales y plataformas de comercialización on line.

La naviera ítalo-suiza se asoció con Martha Stewart para ofrecer nuevas propuestas culinarias, actividades a bordo y experiencias en tierra con el exclusivo estilo de la popular la presentadora de Tv estadounidense, ganadora del Premio Emmy, empresaria y autora de 94 libros.

El programa, al cual han bautizado ‘Celebrate-Discover-Experience’, incluirá excursiones en tierra especialmente diseñadas, regalos y una celebración sorpresa, además de menús y recetas temáticos para cenas especiales a bordo.

En cada destino, las nuevas excursiones pondrán el foco en las actividades que le apasiona a Martha: clases de cocina y degustaciones de productos y platos locales, paseos a caballo por la orilla del mar, parajes escondidos, compras en los mercados de artesanos, o recorridos por los parques y jardines más hermosos, por ejemplo.

También, con el objetivo de resaltar referencias clave en cada destino, los nuevos tours incluirán sitios significativos y que de alguna forma relatan por sí mismos la historia o la cultura locales.

Martha Stewart: “La Verdadera Naturaleza de los Viajes”

Celebrate-Discover-Experience se implementará a partir del 1º de junio próximo a bordo de los cruceros por el Caribe del MSC Seaside y el MSC Armonia. Ya partir de noviembre, también a bordo del MSC Divina y el MSC Meraviglia.

Para ese momento se anticipa además un lanzamiento del nuevo programa en Ocean Cay, la nueva isla privada de MSC Cruceros.

“Siempre me ha gustado presentar nuevas experiencias y estoy encantada de trabajar con MSC en un proyecto que encarna la verdadera naturaleza de celebración de los viajes, la exploración y el descubrimiento”, comentó Martha Stewart.

“Las excursiones mostrarán algunas de mis actividades favoritas y ayudarán a descubrir algunos de los tesoros auténticos y ocultos de los destinos del Caribe,” continuó.

Martha Stewart - Gianni Onorato

Gianni Onorato

Concluyó: “Por otra parte, los menús de la cena especial y los regalos sorpresa incluirán lo que creo los huéspedes se merecen: buena comida, compañía para conmemorar grandes aventuras, e inspiración dondequiera que estemos.”

El propio Gianni Onorato, CEO de la naviera, también comentó la iniciativa al presentarla a nivel global.

“MSC Cruceros está comprometida con el desarrollo de experiencias enriquecedoras –destacó–. Por lo tanto, nos asociamos con expertos de clase mundial en distintos campos, para crear juntos algo único.”

La filosofía y pasión de Martha Stewart por el descubrimiento son perfectas para nosotros –agregó Onorato–. Estamos encantados de asociarnos con su capacidad de innovación, estilo y experiencia en una iniciativa diseñada para brindar unas vacaciones inolvidables.”

Entre los primeros destinos donde se implementarán los nuevos tours se cuentan San Juan de Puerto Rico, Nassau (Bahamas), Philipsburg (St. Maarten), Charlotte Amalie (St. Thomas, BVI), Ocho Ríos (Jamaica), George Town (Grand Caimán), Cozumel y Costa Maya (México) y Roatán (Honduras).

Para más datos sobre los cruceros de MSC, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Argentina / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros