Grand Journeys & Getaways: Itinerarios de lujo y a medida

Crystal Cruises presentó nuevos itinerarios extendidos y cruceros cortos para las próximas temporadas, que se ajustan a la disponibilidad de tiempo del viajero con experiencias inmersivas y all inclusive.

Grand Journeys - Crystal Serenity - Moorea

El Pacífico Sur es uno de los escenarios más elegidos para los Getaways: vacaciones cortas, de entre 7 y 14 días, en la modalidad all inclusive y el multipremiado estilo de Crystal.

La naviera con sede en Los Ángeles (USA) lanzó nuevos ‘Grand Journeys y ‘Getaways’: itinerarios que buscan satisfacer a quienes buscan viajes más extensos, tanto como a quienes cuentan con un tiempo limitado para sus vacaciones.

Los primeros combinan los cruceros del Crystal Symphony y el Crystal Serenity alrededor del mundo para permitir a los viajeros disfrutar de experiencias ampliadas a regiones más amplias.

Los segundos, en cambio, ofrecen segmentos de cruceros extensos para ajustarse a la disponibilidad de los viajeros muy atareados.

Grand Journeys: Experiencias Profundas

Los tres nuevos Gateways que ofrece Crystal Cruises para 2020 se extenderán entre 7 y 14 días, con destinos en las islas de Hawaii, el Pacífico Sur y el Sudeste Asiático, combinando el viaje con aventuras y toques de lujo. (Ver Más)

En cambio, los Grand Journeys ofrecen periplos por el Mediterráneo y Europa Occidental, el Caribe, América Central, el Sudeste Asiático y el Pacífico Sur, con varias noches en tierra y prácticamente sin visitar dos veces el mismo puerto. (Ver Más)

La extensión varía entre los 14 y los 27 días y permiten a los viajeros disfrutar de distintas experiencias y conocer profundamente distintas regiones y culturas en un solo viaje.

Las islas griegas, Tierra Santa e Italia, por ejemplo, pueden formar parte de uno de estos tramos. Otra opción podría ser explorar la costa azteca, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y Nueva Orleans en un mismo crucero por el Golfo de México.

Los Grand Journeys incluyen todas las opciones a bordo y en tierra, además de las amenities propias de todos los viajes de Crystal, con lo que la programación incluye por lo menos una de las celebradas experiencias de descubrimiento (‘Experiences of Discovery’) de los cruceros temáticos.

Por lo tanto, los huéspedes pueden descubrir nuevas pasiones o profundizar sus intereses, como tal vez los éxitos de Broadway y el jazz, los vinos y la gastronomía, el golf o el baile, entre otros temas.

Para más información sobre Crystal Cruises, consulte a su agente de viajes o comuníquese con Reise Destination, llamando al +54 11 5254 9097.

Fuentes: Crystal Cruises / Noticias de Cruceros

 

Grand Journeys & Getaways: Itinerarios de lujo y a medida
3.6 (72%) 5 voto[s]

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico