¡Comenzó la Semana del Crucero MSC!

Dicen que las vacaciones en empiezan cuando uno comienza a planificarlas. Sobre todo cuando son en crucero. Por eso es que aprovechar la promo de MSC Argentina puede hacernos sentir a bordo todo el año…

Semana del Crucero MSC 1

MSC describe al Musica como “un crucero ecológico espacioso, de diseño elegante, enriquecido por la creatividad, los refinados materiales naturales y una atención al detalle”.

Desde este lunes y hasta el próximo 6 de mayo los viajeros de Argentina pueden reservar sus próximas vacaciones aprovechando los beneficios de la Semana del Crucero MSC.

Durante estos ocho días es posible reservar un crucero a bordo del MSC Musica para la próxima temporada 2019/20 en el Hemisferio Sur con una financiación de hasta seis cuotas sin interés con tarjetas VISA y MasterCard de todos los bancos.

Con excepción de los cruceros especiales de Fin de Año y Grand Voyage, la promoción incluye también el paquete de bebidas all inclusive ‘Easy’ para consumir en todos los bares, restaurantes principales y buffet de a bordo.

El combo cubre una selección de vinos por copa, bebidas espirituosas, cocktails y aperitivos con y sin alcohol, cerveza tirada, gaseosas y jugos de frutas, agua mineral en botella y bebidas calientes clásicas como expreso, cappuccino, café con leche, té y chocolate caliente.

La Semana del Crucero en Detalle

Desde diciembre a marzo próximo, el MSC Musica zarpará desde el puerto de Buenos Aires en 13 cruceros de 8, 9 y 10 noches, con destinos en Brasil como Buzios, Río de Janeiro, Ilhabela, Ilha Grande, y Punta del Este en Uruguay.

MSC describe al Musica como “un crucero ecológico espacioso, de diseño elegante, enriquecido por la creatividad, los refinados materiales naturales y una atención al detalle”.

Por cierto, al abordar, sorprende una cascada triple en el vestíbulo central y un piano transparente que parece flotar sobre un piso de cristal.

Entre los variados espacios pensados para maximizar la experiencia a bordo se destacan los salones Crystal y Havana Club, el casino San Remo o el teatro La Scala, donde todas las noches ofrecen espectáculos en vivo.

Además, para los amantes de la actividad física el MSC Musica cuenta con un gimnasio equipado con aparatos Technogym, cancha de básquet, tenis y minigolf.

Y no se quedan atrás los restaurants especializados: cocina italiana en Il Giardino, japonesa en el Kaito Sushi Bar, y pizzas en el buffet que se encuentra abierto 20 horas al día.

Incluso los más chicos se divierten a full en los juegos al aire libre como en el interior exterior, una piscina exclusiva para ellos, y sendos clubes para adolescentes y niños. Este último diseñado en colaboración con Chicco y LEGO.

Para más datos sobre los cruceros de MSC, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Argentina / Noticias de Cruceros

 

¡Comenzó la Semana del Crucero MSC!
4.5 (89.23%) 13 voto[s]

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico