Port Media añade una nueva terminal a su portfolio

El lunes pasado se llevó a cabo la firma del convenio que vincula a la Terminal Fluvial de Rosario (Argentina) con la empresa Port Media, especialista en la colocación  y comercialización de espacios publicitarios en terminales de cruceros.

Vista del complejo gastronómico y de entretenimiento a la vera del Río Paraná que ofrece La Fluvial.

Vista del complejo gastronómico y de entretenimiento a la vera del Río Paraná que ofrece La Fluvial.

Rosario, Argentina. Con la firma de un contrato finalizó el mes de tratativas que llevaron a cabo la firma La Fluvial S.A., concesionaria de la Terminal Fluvial de Pasajeros de Rosario, en la provincia de Santa Fé, y Port Media S.A.S. empresa especializada en la colocación y comercialización de espacios publicitarios en terminales de cruceros.

En la oportunidad el Sr. Claudio Caprile, titular de La Fluvial, recibió al Sr. Guillermo Gatti, titular de Port Media y a posteriori ambos refrendaron el contrato que le otorga a Port Media la comercialización exclusiva de los espacios publicitarios en la terminal rosarina.

Claudio Caprile de La Fluvial y Guillermo Gatti de Port Media

Claudio Caprile de La Fluvial y Guillermo Gatti de Port Media

La Terminal Fluvial de Pasajeros fue construida en 1950 e inaugurada por la primera dama Eva Perón en 1951. La misma, que otrora atendiera cruceros fluviales, es hoy un importante polo gastronómico y de eventos, siendo además el punto de partida de barcos de excursiones que navegan por el Río Paraná. Su ubicación, a escasos 200 m. del Monumento a la Bandera, el pleno corazón de la ciudad, la convierten en un punto destacado dentro del entorno edilicio y su particular arquitectura armoniza con el malecón peatonal que ha sido revalorizado pocos años atrás.

Entre los buques importantes que ha recibido esta terminal está el Esperanza de la asociación ecologista Greenpeace y próximamente recibirá al Logos Hope (ver nota), lo que generará miles de visitantes por día.

El Esperanza de Greenpeace amarrado en el muelle de La Fluvial

El Esperanza de Greenpeace amarrado en el muelle de La Fluvial

Asimismo cuenta con programas educativos para chicos en edad primara, una discoteca y un museo ubicado en uno de los extremos del edificio. Todas estas actividades le brindan a la terminal un movimiento de personas que llega a los 20.000 visitantes diarios.

Luego de una recorrida por las instalaciones, el Sr. Caprile comentó la importancia que tiene esta asociación con Port Media, dado que el profesionalismo demostrado en el manejo publicitario de la Terminal Quinquela Martín de Buenos Aires, con pantallas led y totems de alta definición, le había impresionado. Por su parte el Sr. Gatti comentó que esta incorporación a la cartera de terminales de Port Media es muy importante ya que se trata de la primer terminal fluvial, que tiene público masivo y actividades que la convierten en un polo de atracción de público en general, durante todo el año.

Por la tarde y luego de un opíparo almuerzo, los ejecutivos de ambas compañías diseñaron la estrategia comunicacional a seguir en virtud de la próxima llegada del Logos Hope.

Para más datos sobre la Terminal Fluvial de Rosario visite http://www.lafluvialrosario.com.ar/

Para más datos acerca de Port Media visite http://portmedia.com/

Fuentes: La Fluvial / Wikipedia / Noticias de Cruceros.

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros