Azamara Club presentó itinerarios y novedades para 2021 y 2022

Con un regreso y cruceros más extensos por el Mar Negro y Turquía, más estadías nocturnas en Europa y grand voyages por todo el mundo, la naviera fundada en 2007 rediseñó sus próximas temporadas.

Itinerarios y Novedades - Azamara Quest 2

Otros nuevos destinos que se destacan son: Amami (Japón), Arica (Chile), Brest (Francia), Fraser (Australia), Manta (Ecuador), Milos y Pylos (Grecia), Tema y Accra (Ghana) y Warrenpoint/Burren (Irlanda del Norte).

La naviera del grupo Royal Caribbean presentó sus itinerarios y novedades para la temporada 2021 y la primavera-verano de 2022, en los que se destacan más de 140 estadías nocturnas y nuevas opciones en Europa Oriental, dentro de su programa ‘Destination Inmersion’.

Itinerarios y Novedades - Larry Pimentel

Larry Pimentel

“Nuestro compromiso en conectar a la gente con la cultura de cada lugar que visitamos logra que nuestros huéspedes descubran las maravillas en todo el mundo, incluyendo destinos como Guayaquil y las islas Galápagos, en Ecuador”, comentó Larry Pimentel, Presidente y CEO de Azamara Club en el lanzamiento.

“También regresaremos a Japón, uno de nuestros cruceros intensivos más populares, que incluye escalas en puertos como Tokio y Kobe, así como el descubrimiento de tesoros remotos en Kitakyushu y Kanazawa”, agregó Pimentel.

Itinerarios y Novedades Reloaded

Además, para 2021 Azamara Club habrá duplicado sus estadías nocturnas en Francia y España con respecto a 2015, con algunas excursiones que ya se han vuelto clásicos. Por ejemplo:

  • Gastronomía Andaluza en Sevilla: Rodeados de la arquitectura mudéjar y gótica de la capital andaluza, en el céntrico mercado de Riano, los huéspedes de Azamara participarán de un taller de cocina típica del lugar. En la experiencia, guiada por un chef tan nativo como profesional, se prepararán los platos más icónicos de la región, los que luego se degustarán con el grupo.
  • Nantes y Valle del Loire: Una visita para aproximarse profundamente al pasado francés a través del Chateau de Goulaine, hogar de la familia Goulaine por más de un milenio. Allí también los huéspedes se deslumbrarán con el esplendor de la cocina y los vinos el s. XV, degustaciones incluidas. Inmediatamente después, a 45 minutos por carretera, la excursión se completará en el pueblo medieval de Clisson, con su propio castillo-fortaleza.

Turquía & Grand Voyages

Pero si el crucero es por Turquía, lo más destacable es:

  • Estambul: Los cruceros de Azamara permanecerán tres noches en el centro histórico de Turquía, con actividades como una visita al antiguo hipódromo, el museo de St. Sophia (originalmente, una iglesia construida en el 360 dC, durante el imperio de Constantino) o el Palacio Topkapi, el complejo amurallado que abraza al Bósforo y el Cuerno de Oro, otrora residencia de los sultanes otomanos.
  • Antalya y Sinop: En las próximas temporadas, los itinerarios de Azamara volverán a estas ‘joyas escondidas’ de Turquía. Sobre el Mediterráneo, Antalya ofrece el famoso anfiteatro grecorromano de Aspendo, uno de los mejor conservados del mundo, con capacidad para 15.000 espectadores y que aún se utiliza en la actualidad.

Y como si todas estas novedades fueran poco, también se sumarán en las próximas temporadas nuevos ‘grand voyages’: singladuras extensas, con más más escalas para hacer contacto profundo con los habitantes locales y sus culturas.

En estos casos, los huéspedes recibirán créditos para futuros viajes y conexión wi-fi gratuita.

Un ejemplo: Crucero redondo de 69 noches por Sudamérica, con salida y regreso en Miami, en enero de 2022, para visitar 32 países, como Argentina, Brasil, Perú, Chile, Uruguay, Colombia, y hasta la Península Antártica.

Para más información sobre Azamara Club Cruises consulte a su agente de viajes o ingrese en www.azamaraclubcruises.com

Fuentes: Azamara Club Cruises / Travel Gurú / AAA / Travel Weekly / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros