Learn & Earn: El nuevo programa de Carnival para agentes de viaje

En formato de video, reemplaza al anterior Carnival Passport, se completa con mayor rapidez, otorga puntos de bonificación y premios, y ya no se exigen las cuatro reservas para certificarse.

Learn & Earn 2

La plataforma es amigable con los dispositivos móviles, por lo que es fácil seguir las lecciones desde cualquier lugar, incluso camino a la oficina.

Formatos basados en nuevas tecnologías y períodos más cortos para obtener los certificados son factores destacables en Learn & Earn, el programa de capacitación para agentes de viaje que la naviera de Doral acaba de poner en marcha.

El curso que acaba de presentarse reemplaza al anterior Carnival Passport, también forma parte del programa Loyalty Rocks y, asegura Carnival, se ha diseñado para reconocer y recompensar a los agentes que invierten en su desarrollo profesional.

Los contenidos en formato de video permiten graduarse 80% más rápido y ascender a través de los niveles Oro, Platino y Diamante para brindar cada vez mejor servicio a los clientes mientras obtienen recompensas y beneficios, destaca la naviera.

El nuevo programa otorga además puntos de recompensa adicionales en Loyalty Rocks, elimina el requisito de presentar reservas, e incluye como premio cruceros de siete días por el Caribe para los graduados.

Learn & Earn - Adolfo Pérez

Adolfo Pérez

Un Programa Más Enfocado, Veloz y Relevante”

“Comprendemos cuál es la importancia de una capacitación de calidad para ayudar a nuestros agentes a alcanzar el éxito, por lo que nos propusimos diseñar un programa más enfocado, veloz y relevante”, explica Adolfo Pérez, Sr. Vice President of Sales and Trade Marketing de Carnival.

“Para desarrollar Learn and Earn hablamos con los propios agentes, nos tomamos muy en serio sus consejos, y ahora esperamos que ellos adviertan vean las mejoras y beneficios que, creemos, les aportarán un valor significativo”, revela el ejecutivo.

¿Cómo Funciona Learn & Earn?

  • Se eliminó la contraseña adicional para acceder a las capacitaciones, con lo cual ahora los agentes de viaje ahora pueden usar directamente su ID y contraseña para GoCCL.Com.
  • Los formatos son aptos para dispositivos móviles, por lo que es fácil seguirlos en cualquier momento y lugar. Por ejemplo, camino a la oficina.
  • Quienes completan todos los cursos reciben cien puntos de Loyalty Rocks como recompensa por el tiempo que invierten en su formación profesional.
  • Cada graduado también recibe un certificado firmado por Pérez y un escudo de ‘Carnival Diamond Graduate’ que podrá usar en sus materiales de marketing.
  • Cada mes, Carnival otorgará cinco cruceros de siete días por el Caribe a los graduados que envían un breve resumen acerca de cómo su experiencia en Learn & Earn los ayuda a desarrollar su negocio. Un equipo conformado por líderes de venta de Carnival evaluará estas posturas y las que considere como las cinco mejores serán premiadas con una cabina con balcón a bordo del crucero que el agente prefiera y en la fecha que elija.
  • Dado que el nuevo programa Learn & Earn reemplaza al anterior Carnival Passport, los agente que hayan participado en éste recibirán créditos por ello, y también una reubicación automática en niveles más avanzados de Learn & Earn.
  • Por la misma razón, los 600 agentes que actualmente se encuentran en el último nivel de Carnival Passport, próximos a graduarse y con sus cuatro nuevas reservas validadas, recibirán un crucero de cortesía “como agradecimiento y aprecio por el valioso tiempo que invirtieron en Carnival Passport”.

Para más información sobre Carnival Cruise Lines, consulte con su agente de viajes o contacte a Oremar Representaciones: +54 11 4346 7777

Fuentes: Carnival Cruise Line / Travel Age West / WVLT / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros