Día de la Madre: Con un excelente spot, Virgin alienta a premiarlas con un crucero

“Estoy bien si mamá se va… ¡Puede ir de vacaciones todo lo que quiera”: la pieza publicitaria irrumpe con un mensaje convincente y buena onda donde la creatividad publicitaria escasea.

Título: ‘Mother New York’ / Director: Damien Drake

Cada segundo domingo de mayo se celebra en los Estados Unidos el Día de la Madre, y este año cae el próximo, exactamente el día número 12 del mes.

Entonces Virgin Voyages aprovechó la oportunidad y lanzó una original pieza publicitaria para alentar a las madres (o sus hijos/esposos) a premiar/se con un crucero.

“¿Sabía Ud. que ocho de cada diez madres y padres se sienten culpables si de toman vacaciones sin sus hijos?”, pregunta la spot, simulando algún tipo de estudio de marketing.

En realidad, la naviera no explica si el mensaje se basa o no en alguna investigación con cierta garantía de seriedad. Sin embargo, el aviso es simpático, divertido y, lo que es mucho más importante, sumamente convincente.

“Puede Irse Todo lo Que Quiera”

Algunos de los ‘testimonios’ que recoge Virgin cuando a sus potenciales ‘navegantes’ –que así llaman a sus huéspedes en esta naviera—se les pregunta si saldrían de vacaciones dejando a sus vástagos a buen resguardo en casa:

  • “Honestamente… ¡Mis hijos ni siquiera funcionarían sin mí”
  • “Mis hijos me extrañarían”
  • “Creo que el tiempo más largo que he estado lejos de mis hijos ha sido de… ocho horas.”

Según el spot publicitario que es un derroche de creatividad, buen gusto y buen humor, a los niños no les importaría en absoluto que sus padres –y especialmente, sus madres– se tomen unos días y se vayan de vacaciones sin llevarlos ellos.

Día de la Madre: Oportunidad Para Todos

Y es que la línea de cruceros creada a imagen y semejanza de su icónico propietario –el ya mítico Sir Richard Branson— sólo recibirá a huéspedes mayores de edad.

Así que, para atraer a las madres que deseen dejar de serlo al menos por unos días (si se permite la autorreferencia a quien edita esta nota, las vacaciones más reales y perfectas) la naviera que comenzará a operar con itinerarios por el Caribe a partir de 2020 lanzó el siguiente video.

El mensaje de los chicos alentando y, casi literalmente, empujando a sus mamás para que se tomen unas vacaciones sin ellos bien podría tomarse como modelo en las áreas de marketing y comunicación de este segmento de la industria del turismo. Y la publicidad en general.

Día de la Madre - Scarlet Lady

El Scarlet Lady será el primero de los Cruceros de Virgin que navegue por el Caribe en 2020.

Para más información acerca de Virgin Voyages, consulte con su agente de viajes o bien visite www.virginvoyages.com

Fuentes: Virgin Voyages / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros