Princess se repotencia en Australia para la temporada 2020/21

Para eso, apuesta fuerte y destina un nuevo barco a la región, suma y recupera destinos, y agrega actividades y estadías en tierra, para tentar a sus huéspedes con descubrimientos únicos en el mundo.

Se Repotencia 2

Los atractivos naturales de Australia, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Nueva Caledonia, Vanuatu y las islas Fidji, entre otros destinos, depararán experiencias inolvidables los huéspedes de Princess.

La naviera de Santa Clarita (California, USA) se repotencia para la temporada que irá de octubre de 2020 a mayo de 2021 en Australia y Nueva Zelanda, ya que sumará más barcos y destinos verdaderamente nuevos y exóticos.

La primera novedad en esa temporada será la presencia del Regal Princess, que se sumará al su gemelo, el Majestic Princess, con lo cual serán cinco los barcos de la naviera operando en la región.

Este dato se traducirá para entonces en una capacidad para recibir a más de 220.000 huéspedes, en 127 zarpadas para más de 70 itinerarios con duraciones de 2 a 35 días.

De esta manera, los huéspedes de Princess Cruises podrán explorar los atractivos naturales de Australia, descubrir la fusión de culturas de Nueva Zelanda, los paraísos de Papúa-Nueva Guinea, Nueva Caledonia, Vanuatu y las Fidji, entre otras experiencias inolvidables.

Puertos & Cruceros

La planificación incluye 80 destinos en 19 países, con salidas desde siete puertos:

  • Sydney y Auckland, para el Majestic Princess y el Regal Princess
  • Melbourne, para el Sapphire Princess
  • Brisbane, para el Sun Princess
  • Adelaide, Perth y Fremantle, para el Sea Princess
Se Repotencia - Jan Swartz

Jan Swartz

Visitar destinos Down-Under es una aspiración para la mayor parte de los viajeros que buscan nuevas experiencias”, comentó Jan Swartz, Presidente de Princess.

“Nuestra próxima temporada 2020/21 ofrece la mejor elección con varios barcos, itinerarios, puertos de origen, y ahora también nuestro reconocido Ocean Medallion, que estará disponible a bordo del Regal Princess, y que ofrece experiencias únicas como los ‘drinks on demand’, orientación paso a paso y la mejor wi fi disponible en alta mar,” concluyó Swartz.

Se Repotencia & Se Recarga

Y los aspectos más destacados de la temporada australiana de Princess en 2020/21 son:

  • Eastern & Southern Explorer: Nuevo itinerario redondo, de 14 días, desde Adelaide a bordo del Sea Princess, con una destacada primera escala en el puerto de Eden, al sudoeste de Australia, en el estado de Nueva Gales del Sur.
  • Regreso a Christchurch: Al tomar amarras en el puerto de Lyttelton, el Majestic Princess y Regal Princess volverán a la región que ya ha logrado recuperarse del gran terremoto que sufrió en febrero de 2011.
  • Más Tiempo en Tierra: La temporada 2020/21 de Princess en Oceanía brindará a sus huéspedes más tiempo para explorar atractivos en cada escala. Se suman a esta tendencia estadías nocturnas en 14 ciudades, como Melbourne, Adelaide y Perth, entre otras.
  • Patrimonios de la Humanidad: La excursiones en tierra permitirán visitar nada menos que 14 sitios distinguidos de esa manera por la Unesco. Por ejemplo, la Ópera de Sydney, las Montañas Azules y el Fiordland National Park.
  • Gran Barrera de Coral y Ayers Rock: Dos opciones que combinan un crucero por la Great Barrier Reef con un tour terrestre de varias noches para visitar el Uluru Kata-Tjuta National Park y la mítica formación de arenisca que se eleva en pleno desierto central.
  • Across the Ditch: Mientras estén a bordo, los huéspedes podrán seguir experimentando la cultura local con el programa especialmente diseñado para sumergirse en el universo ‘kiwi’ a través de actividades que engloban arte y entretenimiento maorí, combinados con los vinos y la cocina locales.

Los puntos anteriores reflejan una manera de abordar la presencia de la naviera en la región que seguramente fue determinante para que haya sido galardonada recientemente como Best Cruise Line en Australia y Nueva Zelanda por los Women’s Choice Awards.

Para más info sobre Princess Cruises consulte con su agente de viajes o comuníquese con Discover the World Marketing: + 54 11 5274 1600

Fuentes: Carnival Corp. / Travel Agent Central / Noticias de Cruceros

 

Princess se repotencia en Australia para la temporada 2020/21
4.4 (87.5%) 8 voto[s]

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico