El ‘AmaMagna’ llega al Danubio

El flamante crucero construido en Holanda recibió a sus primeros huéspedes con un gran evento en Alemania, antes de comenzar a navegar por el más famoso de los ríos europeos.

AmaMagna 1

Los primeros cruceros del AmaMagna se agrupan itinerarios y destinos bajo nombres como ‘Danubio Romántico’, ‘Melodías del Danubio’ y ‘Mercados de Navidad en el Danubio’.

La más flamante de las naves AmaWaterways, el revolucionario AmaMagna, hace en este mes de mayo su viaje inaugural a lo largo del Danubio, con salida desde Vilshofen (Alemania) y destino final en Budapest (Hungría).

AmaMagna - Kristin y Rudi

Kristin Karst y Rudi Schreiner

“La pasión del individuo es lo que alimenta los sueños, pero éstos se logran generalmente a través de la creatividad y el trabajo arduo de muchas personas”, reflexionó Rudi Schreiner, CEO de la naviera con sede en Calabasas (California, USA) al despedir el barco, que será bautizado oficialmente el próximo 11 de julio en Grein (Austria).

“Esta nave representa la tarea que realizaron con amor por muchas personas que contribuyeron con ideas innovadoras, y el trabajo duro de un equipo para hacer realidad el proyecto que soñé”, agregaba Schreiner.

Innovación & Amplitud

¿Por qué se menciona la palabra ‘revolucionario’ cuando se habla del AmaMagna?

Sin lugar a dudas, debido al lujo que los huéspedes encuentran a bordo y la generosidad de los espacios, inéditos hasta ahora en el segmento de los cruceros fluviales.

Las primeras imágenes de las áreas sociales demuestran el buen gusto de un diseño de vanguardia y una decoración elegante, en la que se sorprenden un salón y un restaurant principales que abarcan varios niveles, con ventanales de piso a techo.

Otros destacados son:

  • La manga del AmaMagna alcanza el doble de los cruceros fluviales tradicionales. Sin embargo, su capacidad máxima para recibir huéspedes los supera sólo en un 20%.
  • Esto permite que más de la mitad de las 98 cabinas sean suites de entre 33 y 66 metros cuadrados lujosamente ambientadas, con detalles de madera natural.
  • Todas las suites cuentan con balcones exteriores, zonas de estar al aire libre y baños completos, con dos lavabos cada uno y amplias duchas.
  • Las seis Grand Suite (44 m2) y la Owner’s Suite (66 m2) suman aun más comodidades, como áreas de estar separadas y bañeras tipo spa en los cuartos de baño.
  • La oferta de entretenimiento incluye cine a bordo y una gran boutique.
  • En el amplio Zen Wellness Studio se ofrecen clases grupales de distintas disciplinas, como stretching, cardio y core strengthening o spinning, a cargo de profesores diplomados.
  • El sector se complementa con un bar de jugos y dos salas de masaje, además de servicios de manicura, pedicuría y peluquería.
  • Y en la cubierta superior, el solarium se extiende junto a la piscina climatizada, el jacuzzi y sky-bar.
  • Se accede a este nivel con comodidad, gracias a un innovador ascensor tipo ‘pop-up’ que comunica las cuatro cubiertas para pasajeros.
  • Además del restaurant principal, otras dos áreas gastronómicas destacadas permiten disfrutar el crucero de distintas maneras: los restaurantes Al Fresco y Jimmy’s, cuyo nombre homenajea a Jimmy Murphy, uno de los fundadores de la naviera.
  • Por último, aunque para muchos no menos importante, los huéspedes del AmaMagna pueden sumarse al nuevo programa Golf Concierge, para jugar en cuatro campos de primer nivel, cercanos a las escalas del Danubio en Hungría, Eslovaquia, Austria y Alemania.

AmaMagna & el Wow Factor

El AmaMagna zarpó por primera vez de Vilshofen con una gran fiesta estilo Oktoberfest en la que el Capitán Jan de Bruijn y su tripulación recibieron a los primeros huéspedes, muchos de ellos habitués de los cruceros de la compañía y ansiosos por conocer la nueva nave.

Otros, sin embargo, eran verdaderos debutantes en el crucerismo fluvial, como Barry Blake, quien viajaba con el grupo de la Elk River Club-High Country Charitable Foundation de Minnesota (USA). “¡Wow…! Este barco va más allá de lo creíble –testimoniaba Barry–. ¡Anoche cenamos en la Mesa de Chefs y fue exquisito!”

Desde otro ángulo, comentaba Kristin Karst, Vicepresidente Ejecutiva y cofundadora de la naviera: “La reacción tan positiva de nuestros huéspedes y socios al embarcarse fue realmente gratificante.”

“Con cuatro restaurantes, cinco bares, elegantes salones y alojamientos excepcionales, hemos concebido al AmaMagna para quienes que buscan un crucero fluvial con un concepto fresco, contemporáneo y dinámico”, agregaba Karst.

Y concluía: “Este hermoso barco tiene un atractivo directo para cruceristas oceánicos acostumbrados al lujo de los espacios personales amplios y gran variedad de actividades para sus vacaciones.”

AmaMagna 3

“Con cuatro restaurantes, cinco bares, elegantes salones y alojamientos excepcionales, hemos concebido al AmaMagna como un crucero fluvial con un concepto fresco, contemporáneo y dinámico”. (Kristin Karst)

Para más información sobre AmaWaterways consulte con su agente de viajes, o bien contáctese con Vanguard Marketing llamando al +54 11 5353 0580

Fuentes: Ama Waterways / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros