Grand Voyage del ‘MSC Musica’: De Génova a Buenos Aires al comienzo de la temporada

Serán 20 noches con escalas en 10 destinos, desde el Mediterráneo al Atlántico, para entrar finalmente en el Río de la Plata: el gran viaje soñado aun por los cruceristas más avezados.

Grand Voyage - Tenerife

El esplendor de las Islas Canarias, uno de los grandes atractivos en el cruce transatlántico.

El próximo grand voyage de MSC Cruceros para la temporada que viene en el Cono Sur incluirá el pasaje aéreo con salida desde Buenos Aires a Milán (Italia) el próximo 11 de noviembre y, por supuesto, la travesía transatlántica, que concluirá en esta capital el 3 de diciembre.

El MSC Musica zarpará desde el puerto de Génova el 13 de noviembre para cruzar el océano y cambiar de hemisferio visitando diez ciudades en ambos continentes:

  • Barcelona: El primer puerto en el itinerario depara lugares imperdibles como la catedral de La Sagrada Familia –la monumental obra maestra de fabuloso Antoni Gaudí– o el famoso paseo de Les Rambles, entre otras.
  • Cádiz: Tras un día de navegación, el MSC Musica arribará a su segundo y último puerto de la España continental, uno de los asentamientos más antiguos del país, que aún conserva edificios en los que el barroco muestra su máxima expresión, como una catedral del s. XVIII, la Torre Tavira y la asombrosa capilla del Hospital de las Mujeres.
  • Lisboa: En el tercer destino del grand voyage, la capital de Portugal, se podrá admirar la Torre de Belém y el increíble Parque Natural de Sintra-Cascais, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco.
  • Santa Cruz de Tenerife: Antes de dirigirse hacia América, el MSC Musica volverá a tocar territorio español, pero esta vez a las Islas Canarias, en una escala que permitirá conocer la cumbre más alta de ese país: el Teide, un volcán activo de 3718 metros sobre el nivel del mar, dentro del parque nacional que lleva su nombre. Allí también se encuentra el Parque García Sanabria, con su museo de esculturas al aire libre, con obras de Miró, Guinovart, Domínguez y Moore.

A Través del Atlántico

Cuando el crucero se despida de Tenerife, estará emprendiendo la segunda parte de su itinerario.

Durante cinco noches navegará a través del océano con rumbo al norte de Brasil, y será la oportunidad de gozar de todas las actividades y atractivos de a bordo.

Grand Voyage - Barcelona

Barcelona, como siempre, imperdible.

Por ejemplo, del gimnasio totalmente equipado con máquinas Technogym y las canchas de básquet, tenis y minigolf.

Al caer el sol, será el momento de los shows en el teatro La Scala o probar suerte en el casino San Remo.

Y durante todo el día, la variada gastronomía presentará sus habituales opciones, como la cocina italiana de Il Giardino, las especialidades del Kaito Sushi Bar, o las pizzas del buffet, funcionando 20 horas al día.

Grand Voyage en América

  • Recife: La capital del estado de Pernambuco será el primer destino del MSC Musica una vez en el continente sudamericano, una ciudad dinámica que se extiende sobre tres islas: Recife propiamente dicho, Santo Antônio y Boa Vista. Otro lugar imperdible es la cercana localidad de Olinda, que se levanta en la cima de un monte, y que permite estupendas vistas panorámicas en las que se destacan las iglesias Alto da Sé y Misericordia.
  • Maceió y Salvador de Bahía: El siguiente destino en Brasil es un importante centro cultural, que ha capitalizado el legado afrobrasileño. Es también cuna de la capoeira, el candombléy la samba de roda.
  • Río de Janeiro: El ritmo de Brasil se hace protagonista en la capital mundial del Carnaval, la Cidade Maravilhosa entre el mar azul y los verdes morros. El Pan de Azúcar, atractivo turístico infaltable, se alza justo en donde se encuentran la Bahía de Guanabara y el Océano Atlántico. Bastante cerca, en lo alto del Corcovado, se yergue el mayor ícono de la ciudad, el Cristo Redentor, con sus brazos abiertos, 30m de altura y más de mil toneladas de peso.
  • Buenos Aires: Tras veinte días con sus noches noches a bordo, la aventura de los ‘grand voyageros’ estará llegando a su último puerto: La Reina del Plata. Entonces, mientras los huéspedes argentinos regresen a casa, el MSC Musica sentará su base en la gran ciudad, para iniciar una nueva temporada por las costas orientales de Sudamérica.

Para más datos sobre los cruceros de MSC, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Argentina / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros