Crystal celebra su 30º Aniversario con premios y descuentos

Para sus cruceros del año próximo la naviera dispuso descuentos de hasta el 5% para las reservas que se concreten antes del próximo 30 de junio. Se suman a las bonificaciones habituales, premios y eventos.

30º Aniversario 2

Eventos conmemorativos y obsequios ídem son algunas otras atenciones que recibirán los huéspedes de la naviera californiana.

En 2020 Crystal Cruises celebrará su 30º Aniversario y festejará todo el año, lo cual incluye obsequios conmemorativos para sus huéspedes, eventos especiales a bordo de sus cruceros y descuentos especiales en sus tarifas.

La naviera con sede en Los Ángeles (California, USA) inició sus operaciones el 24 de julio de 1990, cuando el Crystal Harmony zarpó de San Francisco en para un itinerario de 12 días por Alaska, y desde entonces ha cosechado múltiples premios y distinciones en el segmento de los cruceros de lujo.

Ahora, para celebrarlo, anuncia descuentos especiales para las reservas que se confirmen antes del 30 de junio de 2019, para 30 de sus cruceros durante el año próximo, en todas las ‘experiencias’ en las que la naviera subdivide su marca: Crystal Cruises, Crystal River Cruises, Crystal Yacht Cruises y Crystal Expedition Cruises.

Además, los miembros del club de afinidad de la naviera, la Crystal Society, recibirán el doble de sus beneficios habituales, que actualmente totalizan descuentos por un 5%, mientras que los nuevos huéspedes recibirán un descuento del 2% para en los treinta viajes seleccionados.

Estas bonificaciones se suman al dos por uno y demás descuentos ‘Book Now Savings’ para las reservas tempranas, que pueden alcanzar los US$ 5000 por suite.

Colección del 30º Aniversario

Los cruceros celebratorios de 2020 se engloban como ’30th Collection’ y navegarán por todo el mundo en itinerarios de 7 a 16 noches de duración:

  • Crystal Cruises: 20 viajes por la Riviera Mexicana, Asia, Mediterráneo, Europa Septentrional, Nueva Inglaterra, Canadá, Medio Oriente, India y el Caribe.
  • River Cruises: 5 viajes por el Rhin y el Danubio.
  • Yacht Cruises: 4 viajes por las Seychelles, el Adriático, el Mediterráneo y la Península Arábiga.
  • Expedition Cruises: Un viaje por el Pacífico Sur.
30 Aniversario - Tom Wolber

Tom Wolber

A bordo de todos ellos habrá celebraciones especiales y obsequios para los huéspedes, como un pin conmemorativo, etiquetas personalizadas para el equipaje, un tapón para vinos y el libro ‘Crystal’s 30th Anniversary Cookbook’ con las recetas de los menús de la naviera.

“Estamos inmensamente orgullosos de nuestra tradición, que es la de ofrecer las mejores experiencias de lujo en cruceros por el mundo, como lo hemos hecho durante por treinta años”, señaló Tom Wolber, Presidente y CEO de Crystal.

“Agradecemos a las personas de todo el mundo que han viajado con nosotros y a los agentes de viaje que han sido parte de nuestro éxito en todo este tiempo”.

“Mientras que muchos de nuestros huéspedes han estado en este viaje desde un principio, la familia Crystal ha ido creciendo con cada nuevo viaje –concluyó Wolber–. Ahora, es una satisfacción celebrar con ellos, ofreciendo un valor significativo y la oportunidad de experimentar todas las alternativas que ofrecemos en la actualidad”.

Para más información sobre Crystal Cruises, consulte a su agente de viajes o comuníquese con Reise Destination, llamando al +54 11 5254 9097

Fuentes: Crystal Cruises / Cruise Mapper / Travel Market Report / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Costa: Una experiencia inolvidable Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico