‘Crystal Mozart’ sale de Crystal y entra a Genting

La nave con la que la naviera inauguró su división fluvial pasará a fin de año a revistar en otra de las marcas de su matriz. Con ello la flota queda reducida a cuatro naves, más nuevas y gemelas.

Crystal Mozart 2

En pocos meses más, el Danubio le dirá adiós al barco que inauguró la experiencia fluvial de Crystal de 2016 (Ver Más).

Cuando en Europa comience la temporada alta 2020, el Crystal Mozart habrá dejado la flota de la naviera con sede central en Century City (Los Ángeles, USA) para sumarse poco después a la de Genting Cruise Lines, otra de las subsidiarias la matriz de ambas compañías, Genting Hong Kong.

El último viaje para Crystal del crucero que muchos han llamado ‘La Reina del Danubio’ zarpará entonces por última vez desde Viena el próximo 2 de diciembre de 2019 para navegar, como lo ha venido haciendo en las últimas temporadas, a lo largo de Danubio hasta Budapest.

Por lo tanto, la naviera informó que las reservas tomadas para este barco para cruceros posteriores se asignarán a itinerarios similares a bordo de otras dos de sus naves Mahler y el Ravel.

Estos dos cruceros, además de sus gemelos Bach y Debussy, completarán la flota de Crystal River Cruises.

Características Comunes

Cada uno de estos cuatro barcos se diseñó y construyó especialmente para Crystal, y se fueron botando a lo largo de los dos últimos años.

Comparten, por lo tanto, características comunes:

  • 134,11m de eslora.
  • Capacidad de recibir hasta 106 huéspedes (menos de la mitad de lo usual en barcos de similares dimensiones).
  • Alojamiento exclusivamente en suites con balcón y un 40% más espaciosas que lo usual en cruceros fluviales.
  • Servicio de mayordomo personalizado.

Crystal Mozart: “Nos Complace Verlo Seguir Adelante”

Crystal Mozart - Tom Wolber

Tom Wolber

“Nuestros barcos no son sólo los más nuevos, son los únicos que cuentan únicamente con suites con balcón, todas por encima de la línea de flotación, y con un servicio de mayordomo personal exclusivo de Crystal”, destacó Tom Wolber, Presidente y CEO de la compañía.

“Y si bien los itinerarios de los nuevos barcos son diferentes, nuestros huéspedes y agentes de viaje dispondrán ahora de una experiencia uniforme en toda la flota”.

Concluyó Wolber: “El Crystal Mozart acompañó a Crystal River Cruises como su barco inaugural en el verano de 2016, y nos complace verlo seguir adelante con Genting.”

Para más información sobre Crystal Cruises, consulte a su agente de viajes o comuníquese con Reise Destination, llamando al +54 11 5254 9097.

Fuentes: Crystal Cruises / Travel Agent Central / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros