Reloaded: El ‘MSC Sinfonia’ volverá a Buenos Aires en la temporada 2019/20

El ‘Programa Renacimiento’ alargó a éste y otros tres cruceros de MSC en 2014, y así volverá al Cono Sur en la próxima temporada alta, con 13 recaladas e itinerarios de 7 noches por Argentina, Brasil y Uruguay.

MSC Sinfonía - 2

El MSC Sinfonia formó parte del ‘Programa Renacimiento’, que le sumó eslora, un nuevo atrium, más cabinas con balcón, y mayor espacio para los restaurantes, spa y espacios comunes.

MSC Argentina acaba de anunciar que para la próxima temporada alta en el cono Sur el MSC Sinfonia volverá a Buenos Aires.

El MSC Sinfonia es uno de los cuatro cruceros que formaron parte del ‘Programa Renacimiento’, que culminó en 2015, y en el que la naviera ítalo-suiza invirtió unos € 200 millones para renovar a cuatro de sus naves de la Clase Lirica (Ver Más).

La faraónica renovación le sumó más metros de eslora, un nuevo atrium, más cabinas con balcón, y mayor espacio para los restaurantes, spa y espacios comunes.

Ahora, ya convertido en mega-crucero, el Sinfonia volverá a la capital argentina el próximo mes de diciembre, para emprender itinerarios a lo largo de la costa de Brasil y Uruguay, hasta el cierre de la temporada, en marzo de 2020.

La programación contempla 13 recaladas porteñas, con itinerarios de siete noches que comenzarán desde la Terminal Quinquela Martín hacia el sur de Brasil, donde tocará destinos como Itajaí y Santos (Guarujá), antes de ‘bajar’ a Montevideo, capital de la Rep. Oriental del Uruguay.

Próximos Destinos del MSC Sinfonia

El itinerario habitual del MSC Sinfonia para su temporada con base en Buenos Aires incluirá destinos entre los que se destacan:

  • Santos: Uno de los primeros asentamientos portugueses en Brasil, fundado en 1535, y una ciudad que actualmente se extiende hasta la isla de São Vicente. Los cruceros deben atravesar un angosto canal para acceder al puerto y al casco antiguo de la ciudad. Allí, entre otros atractivos, los futboleros pueden visitar el estadio del Santos Futebol Clube, para el cual jugó Pelé la mayor parte de su carrera.
  • Italaí: Uno de los mayores atractivos de este destino en el Estado de Santa Catarina es la Praia Brava, reconocida por su belleza natural y aguas cristalinas. También, la popular Camboriú (durante el verano puede recibir hasta un millón de visitantes) o el Parque Unipraias Camboriú, el teleférico al Morro de Aguada (240 msnm), con varios caminos para sumergirse en la mata atlántica en su máxima expresión.
  • Montevideo: La última escala antes del regreso a Buenos Aires ofrece sus calles empedradas, extraños y encantadores museos y galerías de arte, el mercado del puerto, la Ciudad Vieja con la Puerta de la Ciudadela (1746), en el epicentro de la capital uruguaya, la Plaza Independencia. Los estilos arquitectónicos que la rodean son un panorama del alma motevideana actual: La Torre Ejecutiva, sede de la Presidencia de la Nación, el mítico Palacio Salvo, el Teatro Solís, templo de la lírica y las artes escénicas del país, construido en 1856.

Para más datos sobre los cruceros de MSC, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Argentina / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags: